ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Español


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

La Primera impresión

1. Por su actuación en durante la entrevista ¿Cuál de los dos participantes fue más efectivo en su comunidad? Explique.

R: Creo que Jorge fue el más efectivo en su entrevista por su tono de vos, su buen lenguaje su claridad al hablar y el buen entendimiento del trabajo que el desempeña.

2. ¿Qué tipo de habilidades, mencionadas en el capítulo, están presentes en este caso que diera resultado obtenido?

R: entre las habilidades del lenguaje se encuentran las de comunicación no verbal en esta el contacto visual lo que es algo que tubo Jorge y el señor Martínez al momento de presentarse para la entrevista, la voz que es un elemento fundamental Jorge hablo con claridad con tonos bajos ni muy altos, preparación la que tiene Jorge sobresale en promoción y ventas y que tiene convicción, inteligencia y preparación.

Proxémica porque usaron la distancia corporal

3. ¿Qué elementos de la comunicación no verbal se destacaron más en esta situación para causar un efecto positivo y cuales para causar un efecto negativo?

Efectos negativos

• Paralingüísticas es el tono y volumen de voz son las dos cualidades que más influyen en el significado de las palabras, lo que Martínez no tenia y a Jorge no le agrado el tono y volumen de voz utilizados al hablar, su sonrisa sus gestos, la actitud tosca y su lenguaje insolente.

Efectos positivos

• Los positivos serian la preparación y conocimiento que tenía Martínez, la convicción, a pesar que su actitud y su tono de voz, que sería como una lección para las personas en mejorar las habilidades verbales al momento de una entrevista o entrevistar a otra persona.

• Las habilidades aprendidas que tiene Jorge es algo positivo para su vida diaria La entonación de la voz, la fluidez al hablar, la gracia de los movimientos corporales, la expresión de gestos.

4. Desde el punto de vista de habilidades de la comunicación? Que recomendaciones haría el señor Martínez de la cueva? Que recomendaciones haría Jorge?

R: la primera impresión es la que cuenta", resulta bastante acertado, de manera que causar una buena impresión inicial en una entrevista de trabajo puede ser incluso más importante que el currículum o las buenas referencias

* A Martínez le diría que hiciera una capacitación de habilidades comunicativas verbales

La expresión facial refleja el entusiasmo, la naturalidad y la espontaneidad con que decimos el mensaje.

* Jorge como ya al final de la entrevista salió decepcionado, creo el en vez de renunciar era el momento para hacer un cambio o enseñanza a su nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com