ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Aborto


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

El aborto es un tema muy controversial desde siempre para la humanidad, ya que es unos de los problemas que enfrentamos en nuestro país y en todo el mundo. Se da el aborto por falta de información que se debe de tener. La cual debemos de obtener en nuestra casa y en la escuela. Recibimos información de otro tipo que no nos beneficia en nada y aun así, sabiendo que no es para un beneficio la seguimos obteniendo. Sin embargo, no nos ayudamos en tener información importante sobre la vida ya que para mucha gente, con que estemos en este mundo es más que suficiente y que pasa con los que no, que pasa con los que siguen estando adentro de la madre, ellos no se pueden defender no nos pueden decir que quieren ellos.

Este tema suscita opiniones divergentes: hay quienes están de acuerdo, otros que lo rechazan, y por último, algunos adoptan una posición intermedia. Sea cual sea nuestra opinión, ésta debe estar fundamentada, argumentada y debemos tener toda la información necesaria para realizar tal juicio. Actualmente, se practican más abortos, tanto legales como ilegales. Es importante que nosotros como jóvenes y estudiantes tengamos los conocimientos suficientes acerca de este tema para no dejarnos influenciar por lo que dicen los medios y las masas. Además poder ayudar a los demás, aconsejándolos para que tomen la mejor decisión.

Todo esto les puede beneficiar para que antes de que ocurra un embarazo no deseado y que se provoque un aborto, se usen anticonceptivos y que daño les puede ocasionar a las mujeres un aborto después de practicarlo. De este se quedan secuelas tanto físicas como como psicológicas y en la mayoría de los casos la madre es quien las sufre y nunca las puede superar, toda la vida están atormentadas por la mala decisión que tomaron ya que en muchas ocasiones no se piensa bien antes de actuar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com