ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Servicio Al Cliente En Los Tiempos Modernos


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  3.110 Visitas

Página 1 de 2

Es fundamental para el prestigio de una empresa que las personas encargadas de la relación con los clientes manejen adecuadamente los problemas que pudieran presentarse en algún momento. Saber cómo enfrentarlos y la manera de resolverlos son claves para mantener la fidelidad de los clientes.

La calidad del servicio se enfoca claramente a la satisfacción del cliente por lo tanto la venta debería de enfocarse a la satisfacción de la persona y no al beneficio de la empresa de servicio y mucho menos al personal de ventas. La calidad mala calidad en vender entregar hace perder tiempo i dinero a los involucrados la calidad debe aplicarse a las ventas no a la forma que utilicen los vendedores para vender el punto es mantener clientes pero como vamos hacer esto una opción podría ser cambiando la cultura de la corporación haciendo que se incremente y se oriente a los valores a la persona a la que se atiende atrayendo la atención del cliente mostrándonos que realmente somos consientes y sabemos lo que estamos ofreciendo para poder satisfacer al cliente y así incrementar el valor entre organización y clientes ya que muchas organizaciones obligan a trabajar atreves de comisiones y cuotas esto hace que el vendedor se preocupe mas por la cuota que por atender al cliente. Si una compañía quiere tener éxito debe enfocarse en ayudar al cliente a resolver problemas y obtener éxito en la compra. Por lo mismo hay que saber invertir en el cliente correcto los primeros clientes serian lo que ocupan las ofertas las ofertas, esto es si las promociones están bien entendidas. Un cliente de alta calidad en aquel que conoce la importancia de invertir tomando acciones decisivas para lograr sus metas.

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal.

Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que las compañías han optado por... [continua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com