ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "el club de los corazones solitarios"


Enviado por   •  9 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ENSAYO ACADÉMICO

El Club de los Corazones Solitarios

[pic 2]

QUE PRESENTA:

NOMBRE DEL ALUMNO:

LÓPEZ LÓPEZ JAIRO ARMANDO

GRUPO:  3SMEC1[pic 3]

Resumen:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solamente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida.

     De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

     Si, desde el primer hasta el último. La maldad personificada

     Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

      Así que se acabó.

      No más chicos.

      Punto final.

Palabras clave:

*Juventud

*Amistad

*Amor

 

Introducción

Hay muchos temas en este libro de qué hablar, pero a mí me interesaron unos más que otros, en uno trata sobre la juventud y yo estoy pasando por esa etapa, por eso me intereso leer el libro, además que el titulo me llamo mucho la atención, porque me paso una experiencia casi igual como a la personaje principal de que a veces nos ilusionamos de una persona que nos hace sentir bien, que con ella hacemos momentos alegres y divertidos, que en ocasiones decides ir con él o ella y dejar a tus amigos y cada día nos ilusionamos más, pero pasa algo inesperado que no creías que la otra persona aria, rompen y crees que desde ahí todo termina. Al leer el titulo las personas se dan cuenta que abarca en el tema de El rompimiento y La amistad, todos hemos tenido alguna vez una relación que termino muy mal para una de las dos personas y creemos que las demás personas podrían ser iguales, con la lectura del libro te darás cuenta que no debes distanciarte demasiado de los amigos por el noviazgo, ya que ellos te pueden orientar para superar el rompimiento con alguien, al igual que no debemos pensar que todas las personas tienen el mismo carácter durante una relación, ya que pues todos somos diferentes.

El tema de la juventud en el amor es difícil de describir y más en la adolescencia, ya que todavía no comprendemos de todo que significa la palabra amor, y más en la juventud porque es donde los sentimientos están más desorientados,

Como vemos al personaje principal con su primer amor que pensaba que se iban a casar y ser la mejor pareja a la vez que tambien le iba entregar su cuerpo, pero no paso.

Pero en la juventud todavía hay tiempo para el amor y más tiempo para el sexo ya que debemos madurar y más con los sentimientos de uno para enfocar nuestros sentimientos hacia alguien, por eso hay que disfrutar la juventud paso por paso con personas que consideras tus amigos reales, al igual que también es bueno perdonar a las personas ya que la juventud se basa en estar en una sociedad que te agrade. Pero hay veces que las personas que dañaron gravemente no se merecen el perdon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (104.5 Kb)   docx (39.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com