ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis Del Club De Los Corazones Solitarios


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  1.511 Palabras (7 Páginas)  •  1.124 Visitas

Página 1 de 7

POR: ELIZABETH EULBERG

MANZO GONZALEZ DANIELA GPE.

4°A B.T.Q.C.C.M.A.

Lic. Carlos Florencio Avilés Camarena.

SINTESIS:

Pues este libro me gusto y lo recomiendo por que habla de cómo una chica puede vivir y tener autosuficiencia sin un hombre. Este libro empieza hablando de cómo Penny Lane Bloom después del daño causado por Nate decide crear un club en el que solo ella creía este se llamaba el club de los corazones solitarios ella prometía no tener ninguna otra cita con algún chico durante toda su vida ella sabía que igual se arrepentiría pero mientras estaba en la preparatoria no saldría con nadie.

Cuando regreso a clases le conto a su amiga Tracy todo lo que le había hecho Nate y que había decidido no salir con un chico por el resto de su vida pero ella seguía idolatrando a los chicos como si fueran lo mas grande pero Penny seguía firme su decisión.

Al caminar a su casillero Penny se topo a un viejo amigo pero ella tenia prohibido hablarle de hecho ninguna chica se le podía acercar ya que la novia de el era súper celosa era la chica más popular del colegio y había sido la mejor amiga de Penny pero por tener novio ella se alejo de sus amigas y no les dio más importancia.

En esa semana Penny se entero que Diane y Ryan habían terminado todos en la escuela estaban estupefactos por la noticia ese dia se le acerco Diane a Penny y la invito a cenar ella pues acepto ya que sabía que la dejaría plantada como lo había hecho cuando eran amigas. Pero al parecer Diane asistió y Penny también pero gracias a que sus amigas querían saber por qué terminaron Diane y Ryan al preguntar Penny eso Diane se encogió de hombros y le platico que era porque ya no se sentían cómodos pero que seguirían siendo amigos y que le pedía perdón por todo lo que había pasado antes con su amistad y que le diera la oportunidad de recuperarla ella pues acepto.

Al dia siguiente le conto Penny a sus amigas lo que le había pedido Diane la noche anterior Tracy se enojo muchísimo porque ella no quería ni dirigirle la palabra por todo lo que había hecho en el pasado Penny le dijo que le darían una oportunidad en eso llego Diane y pues Penny empezó a platicar con ella en ello tocaron un tema sobre los chicos y Tracy le dijo que le contara lo de su locura de abandonar a los chicos Diane le pregunto de que trataba y Penny le dijo pues que ella estaba harta de los chico y como jugaban con ella y que fundó el club de los corazones solitarios a honor de los Beatles ella y Diane eran fans de ellos la familia de Penny se los inculcaban mucho ya que ellos se conocieron ahí y Penny nació un dia de celebración a ellos desde entonces ella lo adora y era lo que unía a Penny y a Diane en su amistad Tracy seguía enojada entonces Diane le pidió una disculpa a ella también por todo el daño y que le diera una oportunidad Tracy la puso a prueba. Diane le pidió a Penny si se podía unir al club, Penny acepto no tenía nada que perder.

Tiempo después Tracy ya se había decepcionado de los chicos de la escuela y decidió hacerle caso a Penny y unirse al club de los corazones solitarios. Al dia siguiente Tracy entrego un reglamento a Diane y a Penny donde decía:

Reglamento oficial del club de los corazones solitarios, de PENNY LANE.

El presente documento expone las normas para las socias del “club de los corazones solitarios”.

1) Todas las socias del club se comprometen a dejar de salir con hombre(o “niños” en el caso de la población masculina de la escuela mckinley) durante el resto de su vida escolar. Si las mencionadas socias decidieran reanudar las citas una vez que abandonen la escuela, procederán por su cuenta y riesgo. El incumplimiento de esta norma, la más sagrada, tendrá como consecuencia el mayor castigo impuesto por la ley.

2) las socias asistirán juntas, como grupo, a todos los eventos destinados a parejas, aun a riesgo de ser tachadas como frikis y de ser objeto de miradas envidiosas por parte de los chicos.

3) los sábados por la noche se acontecerá la reunión para el club y la asistencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com