ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos (la “Tortilla Sin Voltear”, “Juana La Loca” , la película “Morazán”, presentación del grupo de música “orquesta”, “Chuta Presidente”


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo de la “Tortilla Sin Voltear”

-Esta obra se trata de mostrarnos una manera de ver el machismo de diferente angulo, me encanto el grupo y la obra nada se les compara no hay mucho que decir ya que la obra es clara en lo que quiere mostrar , me gusto cuando mostraron la violencia familiar que se genera en los hogares cuando marta le pega a mamerto, nada que decir! Es totalmente lo que pasa en nuestro mundo de lo que debemos darnos cuenta y cambiar todo lo que ha ensuciado nuestra sociedad sin palabras para grande obra.

Ensayo de “Juana La Loca”

-Con esta obra aprendí que la critica destructiva no ayuda a una persona que sufre y vive en carne propia problemas extremadamente crueles como el abuso físico, verbal y psicológico. Que es la constructiva la que ayuda a levantar a una persona que se siente humillada, fracasada y que cree que la vida ya no tiene sentido para ella , la historia me pareció un poco fuerte pues al llegar a un escenario que cuenta la historia de una mujer que ha tenido que pasar momentos difíciles y abusos sexuales y de maneras distintas la historia se repite y te d a pensar que en nuestro mundo pasan esas cosas y no hacemos nada por cambiar ese tipo de cosas.

Ensayo sobre la película “Morazán”

-Morazán era un hombre de temple igual que sus lugartenientes que sabía de los peligros que se enfrentaba, él quería más que lo llamarán injusto si perdonaba y si castigaba sentía ser recto. Si el pueblo se levanta es por insidia de los británicos como todos lo saben no porque mandara a fusilar a Molina. El interés de Morazán, era servir a su patria sin esperar otra recompensa.

La película nos presenta un Morazán, personificado por el actor colombiano Orlando Valenzuela, histérico, falta de temple, pateando sillas en dos ocasiones lo que nos hace creer que no estudio el personaje como corresponde pues el Morazán de la historia como lo dijimos antes era un hombre de temple, equilibrado, humanista.

Saravia, le había dicho que consideraba que el primer paso lo había dado en falso lo cual Morazán lo sabía pero como hombres de armas consideró que no había vuelta atrás. Pues consideraba que todo era un débil pueril recelo.

“El Ejercito Aliado Protector de la Ley” comandado por Morazán, y sus lugartenientes sabían a lo que se enfrentaban en cada batalla consientes de las consecuencias. Josefa Lastiri de Morazán, era una extraordinaria mujer, delgada, primera dama de Centroamérica perteneciente a una gran familia, de modales finos, delicados, y la película nos la presenta mal vestida con un balandrán que no corresponde a todo lo que ella corresponde a todo lo que ella representaba.

.

Ensayo sobre presentación del grupo de música “orquesta”

-Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com