ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Observación positiva Observación negativa


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2017  •  Síntesis  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Español Observación positiva Observación negativa

Bloque I Usa palabras y frases que indican información complementaria en dos textos que tratan sucesos relacionados Le cuesta trabajo palabras y frases que indican información complementaria en dos textos relacionados

Registra los aspectos centrales de una exposición oral. No logra registrarlos aspectos centrales de una exposición oral.

Organiza un texto en párrafos con oraciones tópico y de apoyo Aun no organiza un texto en párrafos con oraciones tópico y de apoyo

Identifica las características de las fábulas. Identifica algunas características de las fábulas.

Comprende función de fábulas y refranes. Presenta dificultad para comprender función de fábulas y refranes.

Identifica las características y función de frases publicitarias. Identifica algunas características y funciones de frases publicitarias.

Identifica los recursos retóricos en la publicidad. No logra identificar los recursos retóricos en la publicidad.

Bloque II Identifica la organización de las ideas en un texto expositivo. Le cuesta trabajo identificar la organización de las ideas en un texto expositivo.

Emplea citas textuales para referir información de otros escritos. Presenta dificultad para emplear citas textuales para referir información de otros escritos.

Distingue elementos reales y fantásticos en las leyendas Distingue algunos elementos reales y fantásticos en las leyendas

Describe personajes o sucesos mediante diversos recursos literarios. Describe con dificultad personajes o sucesos mediante diversos recursos literarios.

Produce textos para difundir información de su comunidad. Aún no produce textos para difundir información de su comunidad.

Utiliza ortografía y puntuación convencionales al escribir. Le cuesta trabajo utilizar ortografía y puntuación convencionales al escribir.

Bloque III Organiza información de diversas fuentes. Aún no organiza información de diversas fuentes.

Elabora cuadros sinópticos y mapas conceptuales para resumir información. Tiene dificultad para elaborar cuadros sinópticos y mapas conceptuales para resumir información.

Identifica algunos recursos literarios de la poesía. No logra identificar recursos literarios de la poesía.

Distingue entre el significado literal y figurado en palabras o frases. Distingue con dificultad entre el significado literal y figurado en palabras o frases.

Muestra interés y sensibilidad al leer y escribir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com