ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Pedagogica


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de Cartagena cuenta con un nuevo laboratorio para el postgrado de Endodoncia.

Con la presencia del Doctor Germán sierra Anaya, Rector de la Universidad de Cartagena, docentes y la comunidad estudiantil, se hizo entrega del Laboratorios de tecnologías del postgrado de endodoncia.

Con recursos de la Universidad de Cartagena, donaciones y la gestión del especialista en endodoncia Eduardo Cobo Morales, fue posible la implementación del nuevo laboratorio de prácticas del postgrado de Endodoncia.

El laboratorio está equipado con todo lo que tiene una unidad odontológica en cada puesto, cada una con un microscopios, para un total de 11 nuevos equipos, que tienen entre sus funcionalidades aumentar hasta 25 veces una imagen, y con una luz especial que revela lo que el ojo humano no percibe, además de alta velocidad, baja velocidad y ultrasonido.

El gestor del proyecto, docente y coordinador del postgrado de endoncia de la universidad de Cartagena, Dr Eduardo Cobo Morales, nos habla lo novedoso del proyecto.

Imagen 01 Dr covo

La doctora Luisa Arevalo, Decana de la Facultad de Odontologia de la universidad de Cartagena hablo de la importancia que tiene para estudiantes y docentes del postgrado contar con este nuevo laboratorio.

Imagen 02 Decana Luisa Arevalo.

El modelo del laboratorio, es un nuevo concepto introducido por la Universidad de Cartagena, además, es la primera en todo el caribe colombiano en contar con este tipo de elementos que reúne todos las herramientas y tecnología necesaria, para practicar en un solo lugar todos las situaciones típicas y con grado de complejidad de la endodoncia sobre prótesis.

El laboratorio también está equipado con 1 microscopio la facilidad de traslado que permite atender situaciones en donde sea requerido, dando atributos más contundentes para que el postgrado de endoncia sea preferidos por egresados de Odontología.

Con esta gestión la universidad de Cartagena ratifica que siempre está a la altura de los tiempos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com