ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  2.032 Palabras (9 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 9

Nombre del niño: Ingrid Duran Pacheco

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Muestra avance al escuchar con atención la lectura de fragmentos de un cuento, y anticipa que cree que sucederá en el resto del texto, describe personajes, objetos y lugares, intenta copiar su nombre y su apellido sin apoyo.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Logra identificar clasificar los objetos por sus cualidades ya sea por tamaño, forma o color, puede identificar objetos en diferentes posiciones, arriba-abajo, dentro-fuera, identifica y señala colecciones como son (pocos-muchos).

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Muestra curiosidad y cuidado por los animales y las plantas de su entorno. Representa el resultado de observaciones a través de dibujos. Realiza algunas acciones del cuidado de su medio ambiente, manipula instrumentos de la naturaleza (tierra, piedras.)

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Pone a prueba sus habilidades en actividades con diferentes obstáculos, los cuales requieren habilidades tales como saltos en un pie y ambos, equilibrio en movimiento y estático y velocidad.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Manifiesta sus necesidades y puntos de vista en todo momento, por ejemplo: tengo sed, quiero agua, quiero dibujar, quiero salir a recreo etc. Ha mejorado en identificar sus pertenencias e intenta cuidarla guardándolas en su mochila cuando ya nos las ocupa.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS

Ha desarrollado la capacidad del canto. Adopta la velocidad de los sonidos a sus movimientos corporales como mover brazos, piernas; participa en actividades grupales de bailes. Utiliza los diferentes materiales que tiene a su alcance para expresar alguna sensación o sentimiento

RECOMENDACIONES:

Se desempeña muy bien de manera individual, pero se le dificulta convivir con sus compañeros en las actividades de equipo, compartir el trabajo con los compañeros favorece el aprendizaje, por lo que se le recomienda, que en casa le propongan actividades que deba realizar en colaboración con sus hermanos.

Nombre del niño: Renata Lázaro

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Establece relaciones de amistad fácilmente. Dialoga con sus compañeros acerca de ella, de su familia y del lugar donde vive así como también muestra interés por interactuar con niños de su misma edad y de diferente aula.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Identifica la inicial de su nombre y ya lo copia en sus trabajos, utiliza el lenguaje para dar a conocer sus necesidades. Lleva la secuencia de un cuento e identifica las partes de éste, así como también responde a preguntas de dicho cuento.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Reconoce e identifica la enumeración del 1 al 15 así como llevar su conteo de uno a uno. Muestra curiosidad e interés por conocer más de los números sobre cómo sus usos y funciones. Cuenta cantidades pequeñas de algunos elementos de una colección dada.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Muestra curiosidad e interés por conocer más sobre el mundo natural y de lo relacionado con ello ya que realiza preguntas de su interés y por saber cómo suceden las cosas. Distingue características de los seres vivos y las describe.

EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN ARTÍSTICA

Participa en actividades de expresión corporal dentro y fuera de la escuela, utiliza diversos materiales al igual, se atreve a enfrentar nuevos desafíos en los que pone a prueba sus habilidades y capacidades.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

La pequeña coordina movimientos que implican fuerza, velocidad y equilibrio. Participa en juegos que le demanden ubicarse dentro, fuera, cerca, lejos, arriba así como también muestra interés y emoción en actividades individuales y grupales.

RECOMENDACIONES:

Se le recomienda al padre de familia escribir alguna idea o sentimiento, escribirles palabras que empiecen con la misma letra, leérselas y recalcarla, que el niño observe y escuche.

Nombre del niño: María José Nájera

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Ha mejorado al momento de utilizar su lenguaje para comunicarse y relacionarse con otros niños y adultos dentro de la escuela, así como también le gusta dialogar con sus compañeros acerca de él, lo que le agrada o desagrada así como de su familia y del lugar donde vive.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Realiza conteo uno a uno de forma ascendente ampliando cada vez más su rango de conteo aun que le cuesta identificarlos. Compara colecciones ya sea por correspondencia o por conteo, e identifica donde hay muchos o pocos.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Muestra curiosidad por conocer cada vez más acerca de la vida de los animales. Comienza a elaborar explicaciones propias sobre el mundo que le rodea, como funcionan y de que están hechas las cosas. Observa, describe y clasifica diferentes elementos de la naturaleza.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD ¬¬

se ha ido involucrando poco a poco en las actividades de coordinación, en donde emplea más esfuerzo físico considerando que es necesario esforzarse para realizar actividades cada vez más con un grado de dificultad.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Ha mejorado su rendimiento en mostrar un poco de seguridad al hablar frente a sus compañeros o al expresar alguna idea, muestra mayo confianza al involucrarse con sus compañeros de clase a la hora de realzar actividades o en algún juego.

EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN ARTÍSTICA

Se atreve a enfrentar nuevos desafíos en los que pone a prueba sus habilidades y capacidades de expresión. Intenta improvisar movimientos según la música que escuche. Muestra interés y disposición por las diversas actividades que se realizan en la escuela.

RECOMENDACIONES:

Utilizar referencias espaciales con sus hijos (cerca-lejos, arriba, abajo, cerca de, lejos de, arriba de, debajo de, delante de, atrás de, en medio de, dentro de, fuera de, en el trato diario y vocabulario en diversas actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com