ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Analista de Proveedores M y J Turismo S.A.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

Experiencia

Analista de Proveedores

M y J Turismo S.A.

junio de 2013 – Actualidad (1 año 2 meses)Santiago de Chile

Empresa asesora integral de turismo que esta en constante crecimiento para posicionarse dentro de las empresas lideres de su rubro.

Analista de Proveedores, encargado de revision y pago de los proveedores nacionales e internacionales (Hoteles, Operadores, Etc.), los cuales estan dividos por proveedores con creditos y con prepago.

Administrando el Software de Turismo Pithagoras, el cual me encargo de la cargatura de facturas, emision de pago, generacion de informes de gestion, etc.

Apoyando el departamento de administracion, asesoro la gestión laboral, la gestión de remuneraciones y la gestión de prevension de riesgos de la empresa.

Jefe de Administracion y RRHH

Servicios Contables Sercopyme Ltda.

octubre de 2011 – Actualidad (2 años 10 meses)Santiago

Un proyecto independiente en el cual un grupo de profesionales prestan asesorias contables, laborales, tributaria y administrativas.

Encargado de Remuneraciones y RRHH

Frigorifico Andino S.A.

septiembre de 2012 – mayo de 2013 (9 meses)Quilicura - Santiago

Empresa lider en la prestacion de servicios integrales de almacenamiento de productos congelados.

Encargado del departamento de Remuneraciones y Recursos Humanos, con una dotacion aproximada de 90 trabajadores internos, lo cual estoy responsable directamente del calculo de las remuneraciones mediante Softland ERP, Contrataciones, Finiquitos, Entrevistas, Atencion de trabajadores internos, tramitacion de licencias medicas, tramitacion de afiliacion a fonasa, tramitacion de asignaciones familiares, control de asistencia.

Encargado de revision de personal externo en la planta en el ambito laboral (Revision de Contratos de Trabajo, Pago de Imposiciones, Charlas de Obligacion de Informar, Verificacion de Elementos de Proteccion Personal, Etc)

Jefe Administrativo

Electricidad y Proyectos S.A.

mayo de 2012 – agosto de 2012 (4 meses)Obra Cap Huasco

* Obra: Suministro e Instalacion de Proyecto Electrico de Sistema de Abatimiento de Gases, Huasco - Vallenar, III Region.

Implementacion de departamento de recursos humanos y administracion en faena, en el cual estaba a cargo de 80 trabajadores, siendo responsable de calculo de remuneraciones (Sistema Payroll 4.8), tramitacion de licencias medicas, tramitacion de cargas familiares, credenciales de fonasa, presentacion de documentacion para auditora del mandante para EDP (Kunza Consultores), Responsable del Libro de Asistencia, Generacion de resportes diarios, Encargado del control de las HH diarias, semanales y mensuales, Realizacion de F30-1 Electronico, Control de Costos Logisticos y Alimenticios, Control de Pagos de Proveedores de Obra.

Administrativo de RRHH

Electricidad y Proyectos S.A.

octubre de 2011 – mayo de 2012 (8 meses)Puchuncavi, Ventanas

* Proyecto Bodega de Concentrado 60.000 Toneladas Puerto Ventanas, Puchuncavi V Region.

Implementacion de departamento de recursos humanos y administracion en faena, en el cual estaba a cargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com