ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresion literaria act 14 Actividad


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Kelly de Leon

Matrícula: 2827560

Nombre del curso: 

Expresión literaria.

Nombre del profesor:

Leticia Lopez Leal.

Módulo: 3. Género didáctico.

Actividad:

Actividad 14.

Fecha: 17/11/17

Bibliografía:

https://www.aboutespanol.com/ejemplos-de-ensayos-cortos-2879489

Torres, F., Dufóo, S. y Torre, S. (2011). Taller de lectura y redacción II. Enfoque por competencias. México: McGraw Hill.

                      Calentamiento Global.

El fenómeno del calentamiento global debe ser un tema de preocupación para los gobiernos de todos los países. ¿En qué consiste dicho fenómeno y por qué es grave? Se trata del aumento de la temperatura media, en todo el planeta. Esto incluye a la atmósfera terrestre y la de los océanos.

Existen datos científicos suficiente que demuestran que la temperatura está aumentando, y que, lo más grave, el resultado de este aumento es el hombre y sus múltiples actividades que sólo han deteriorado el medio ambiente. El cambio climático y el efecto invernadero no son consecuencias de la naturaleza. Es el resultado de la actividad- desproporcionada- del ser humano destruyendo, precisamente, a esa naturaleza.

La tecnología avanza a pasos gigantescos, en la mayoría de los disciplinas de la ciencia humana. Pero, ¿ha sido beneficioso ese avance para cuidar nuestro hogar? ¿Por qué no se promociona a mayor escala la producción, por ejemplo, de autos eléctricos y ecológicos? Existe, en sencillas palabras, una falta clara de voluntad por parte de grupos empresariales y también por parte de los gobiernos.

Mientras todo este panorama continúe, no se prestará la debida atención al calentamiento global y a sus múltiples consecuencias en el medio ambiente.

Forma en la que está escrito.

Literario/Científico.

Tipo de ensayo que es.

Opinión o trabajo didáctico.

Extensión del ensayo.

17 renglones.

Propósito con el que se escribió.

Con el propósito de que nos demos cuenta que con nuestras actividades diarias solo dañamos más nuestro medio ambiente, que hay que cuidarlo más.

¿Cuenta con una introducción, un desarrollo y una conclusión?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (965.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com