ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FLOR DE SERVICIO


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

CONFIGURACIÓN DE TU EMPRESA

Introducción

El tener un negocio propio nos brinda la posibilidad de llegar a ganar mucho dinero, de ser nuestro propio jefe, de tener mucho tiempo libre, de tener libertad de horario, de poder utilizar todo nuestro potencial, de aprender mucha cosas.

En todo el mundo, las personas que quieren más control sobre sus vidas empiezan las pequeñas empresas. Estas personas están viviendo el sueño americano de la nueva propiedad de un negocio. Crear una empresa requiere para completar una serie de pasos y tomar algunas decisiones clave. Por mencionar algunos pasos:

*DECIDIR EL TIPO DE NEGOCIO: Hacer una lista de cosas que te gustan hacer, tu trabajo y experiencia como voluntario y los artículos de tu propiedad que se puede utilizar en un negocio. Mirar por encima de esta formación y el uso de las ideas de él, las empresas posible lista para empezar.

*ELIJA UNA FORMA JURÍDICA: Las tres formas legales básicas son de propietario único, sociedad, y la corporación. El más común es el propietario único.

*DETERMINAR DE DONDE PROVENDRA EL DINERO: Hay tres formas de financiar los costos iniciales: utilizar su propio dinero, obtener un préstamo o encontrar los inversores. Si es posible, es mejor empezar poco a poco utilizando de tus ahorros y no preocupándose por pagar una deuda.

*RECOLECTAR INFORMACIÓN: Pasa un par de semanas investigando sobre negocios en el hogar. Una biblioteca o librería puede proporcionar numerosos libros sobre conceptos básicos de negocios y en el tipo específico de negocio que te interesen.

*ELEGIR UN NOMBRE PARA EL NEGOCIO Y REGISTRALO: Si el nombre de la empresa que usted elija es diferente a su nombre debe ser certificado con el condado. Se le notifica si otra empresa ya tiene el nombre, para que si es así puedas seleccionar un nuevo nombre.

*ABRIR UNA CUENTA DE CHEQUES DE NEGOCIO: Llama a varios bancos para averiguar cuáles son los servicios que ofrecen. Los gastos bancarios pueden ser importantes, por lo que hay que darse una vuelta por la mejor oferta.

*OBTENER LICENCIAS Y PERMISOS: Es muy importante no pasar por alto cualquier licencia o permiso necesario. Algunas ciudades y condados requieren una licencia general de negocios. Si el producto o servicio que vende está sujeto a impuestos, usted necesita un permiso de impuesto de ventas estatal.

Estos son solo agunos de los pasos mas simples y basicos a seguir para configurar una empresa o negicio.

*CONSIDERAR RECURSOS, CAPACIDADES Y VENTAJA COMPETITIVA: Al hacer un análisis interno de los recursos y capacidades de la empresa hemos de distinguir estos cuando queremos lograr una ventaja competitiva. De esta manera los recursos se transforman en capacidades, creando flujos para la empresa. Esas capacidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com