ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flor De Servicio Helados


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

Información: La empresa Indufrut brinda información de sus productos y servicios a través de distintos canales a sus usuarios. Para ellos se recurre a empleados de atención al cliente y ventas, impresos, folletos, brochures, videos corporativos en los supermercados del convenio, redes sociales y página web. Asimismo, la información oportuna y clara sobre la variedad de sabores de helado, precios y presentaciones son utilizadas mediante avisos en la entrada de cada tienda.

Consulta: Consiste en atender todas las expectativas y demandas de los clientes en relación a sus preguntas y respuestas lo cual debe ser de una forma atenta. Para el caso de Indufrut, se cuenta con personal capacitado y con la finalidad de que cada beneficio sea contestado a los clientes. Se enfoca en la calidad de producto, uso de pulpa de frutas, calidad de producto y aporte de nutrientes.

Toma de pedido:

Indufrut busca, contar con la agilidad y velocidad de procesamiento de datos, pues será un factor importante para el éxito de sus operaciones.

Indufrut identifica si se hará una toma de pedido en base a una orden de compra. El personal está correctamente capacitado para asesorar e incentivar la compra de los clientes. Actualmente la base de datos de Indufrut, permite que se fidelice a los clientes por medio de las redes sociales y envío de mails.

Cortesía: Indufrut cuenta con un sistema de puntos para los clientes finales. De esta forma todos los clientes tienen la opción de regalos y premios por parte de la empresa. Al realizar una compra en cualquiera de los supermercados que ofrecen los productos a nivel nacional, se logrará acumular puntos, que luego podrán ser canjeados por casacas, gorras, canguros, helados, promociones 2x1,etc. Este valor agregado marca una diferenciación con respecto a su competencia directa de otras marcas.

Atención: Durante la estadía de los clientes hay que brindarles una excelente atención y estar pendientes de sus necesidades. Existen clientes tímidos y depende de la atención que éste regrese. Para el caso de Indufrut, desde el momento que uno ingresa hay una persona que con una sonrisa y de la manera más atenta pregunta qué tipo de compra va a realizar para que nos oriente. También, ponen a disposición a un personal muy atento para que pueda ayudar y enseñar las ubicaciones.

Excepciones: Dentro de las reglas de la empresa pueden haber excepciones sin embargo hay que evitar que se repitan. Por ejemplo, cuando se realiza una compra con combinaciones que no aparecen en la lista de precios, es potestad del personal de atención poder realizar excepciones con la finalidad de cumplir con el cliente.

Facturación: Al momento de facturar hay que ser totalmente transparente para que no se den malas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com