ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formatos Para La Elaboración De Informes


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 3

FORMATO PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES FINALES

El formato para informes finales está enfocado a apoyar y facilitar el proceso de evaluación de los resultados de los proyectos financiados por la sede Bogotá, con respecto a los compromisos adquiridos en el proyecto aprobado. Además de reportar sobre el cumplimiento de los objetivos y el impacto logrado a partir del uso y obtención de los resultados esperados y de las actividades de investigación científica.

• Los informes finales técnico y financiero, deben ser entregados a la Dirección Académica - Oficina de Investigación, al finalizar el periodo de ejecución del proyecto.

• El informe debe ser aprobado previamente por el respectivo Consejo Directivo de cada Facultad, Centro o Instituto.

• El informe debe contener un índice. Cada página del informe debe estar numerada.

• Cada anexo debe estar numerado haciendo referencia a lo anotado en los cuadros de resultados.

• El informe técnico final deberá presentarse en versión impresa y magnética (CD o disquete).

I. CONTENIDO DEL INFORME TÉCNICO

1. Título y código del proyecto

2. Nombre del investigador principal y de la Facultad, Centro o Instituto al que pertenece

3. Fecha de entrega del Informe

4. Sinopsis divulgativa: Con el propósito de promover la divulgación de las actividades investigativas que adelanta la Sede Bogotá y para dar mayor difusión a los proyectos, deben incluir un resumen de una cuartilla que servirá de base para la elaboración de notas académicas dirigidas a los medios de comunicación de la Universidad.

5. Resumen técnico de los resultados obtenidos durante la realización del proyecto y de las principales conclusiones (máximo cinco páginas).

6. Cuadro de resultados obtenidos: De acuerdo a los objetivos y resultados esperados planteados en el proyecto aprobado, relacione los resultados obtenidos durante la realización del proyecto, los cuales deben estar soportados por sus respectivos indicadores verificables: publicaciones, patentes, registros, normas, certificaciones, memorias, formación de recurso humano, capacitación, organización y/o participación en eventos científicos, etc., estos deben numerarse y adjuntarse como anexos del informe (ver cuadro No. 1).

7. Descripción del impacto actual o potencial de los resultados: En términos de generación de nuevo conocimiento a nivel mundial, de aporte para el desarrollo del país, de contribución a la solución de problemas específicos, de fortalecimiento de la capacidad científica, y de fortalecimiento de la investigación y creación en la Sede Bogotá (máximo dos páginas).

8. Conclusiones

(continúa en la página siguiente)

II. CUADROS DE RESULTADOS

CUADRO NO. 1: RESULTADOS DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com