ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de actividades.


Enviado por   •  20 de Enero de 2018  •  Monografías  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  2.174 Visitas

Página 1 de 2

Foro de actividades.                                                                                                        

 1. Explica los factores que se utilizan para medir el desarrollo o subdesarrollo de un país.

Los principales factores que miden el grado de desarrollo de un país son el estado de vías, la capacidad productiva, y el desarrollo tecnologico del mismo entre los siguientes aspectos. El PIB o también conocido como el producto que es la encargada de medir la producción interna. el PN o producto nacional la cual es una medida de la actividad productiva total de una economía en desarrollo tecnológico cuyo movimiento en el tiempo pretende reflejar el grado de éxito alcanzado por una sociedad en sus esfuerzos por satisfacer múltiples necesidades.  

2. Desde tu punto de vista, ¿cómo contribuye el intercambio de conocimiento y tecnología para que se lleve a cabo el desarrollo industrial sostenible e inclusive (ISID)? 

al implementar el ISID la tendencia es que se reduzca la pobreza en su mayoría, por los prendimientos de una economía continua,que en los países se haya resuelto completamente los problemas de manejo de desechos, con el propósito de lograr tener una mejor calidad de vida, así alcanzar un crecimiento económico alto. 

3. Comenta el aporte de dos de tus compañeros mencionando el porque coincides o no con su punto de vista.

El uso de tecnologías limpias  disminuye la contaminación. Por otra parte la creación de industrias, generarían muchas fuentes de empleo y a su vez un crecimiento economico al país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com