ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos del Marketing.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control: Fundamentos del Marketing.

Nombre Alumno: Rosa Herrera Lopez

Nombre Asignatura: Marketing

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí: 02-09-2016


Desarrollo

La misión es un término que se utiliza en una empresa para llegar a sus metas. Es el propósito de la organización, esto se lograra en un entorno más amplio.

La misión son todos los objetivos que se ha propuesto la empresa en alcanzar las metas de acuerdo a sus estándares. Una misión debe hacerse cargo de señalar el producto de dedicación, en el mercado al que se abordara y las competencias únicas que la empresa tiene, en el momento de partida que se establece la misión.

Una empresa existe con la finalidad de alcanzar sus metas y objetivos y que se mantenga en su trayectoria de vida de la empresa. La empresa al pasar el tiempo puede perder el rumbo donde esta quiere llegar alcanzar que son sus metas ya que  al pasar el tiempo van apareciendo problemas que hay que ir resolviendo en el camino como por ejemplo las bajas ventas, los proveedores no están llegando con sus insumos a tiempo lo que hace una descoordinación dentro de la empresa, la caída de la ventas repercute fuertemente en las ganancias de la empresa así como también que nuestros proveedores no lleguen a tiempo con los insumos, nosotros como empresa por este tema no podemos cumplir con nuestros clientes quienes nos prefieren.

El Marketing es todo lo que nosotros como empresa podemos hacer para llegar al público en forma masiva o segmentada en esta podemos analizar las oportunidades, los objetivos, administrar la labor de marketing a la vez desarrollar un mix de marketing.

En el marketing se hace un análisis completos de la situación de la empresa, analizaremos el entorno, sus mercados haremos un análisis FODA de la situación de la empresa esto quiere decir que realizaremos un análisis de las fortalezas, las debilidades, oportunidades, amenazas de la empresa para desarrollar el proceso de marketing en conjunto con la misión.

Marketing podemos hacer de diferentes formas primero analizaremos el análisis de la situación investigando el mercado, las competencias, la situación interna, el entorno, el comportamiento del consumidor y por ultimo lo ya mencionado anteriormente el análisis FODA.

Después prepararemos diseños de estrategias para ver la segmentación, el posicionamiento, el marketing mix, en este resolveremos como venderemos el producto, cuál será el precio de nuestro producto, donde lo venderemos a qué tipo de gente o a que publico ira dirigido nuestro producto, de la misma forma le haremos publicidad a nuestro producto en diferentes ámbitos como TV, radio, internet, folletos publicitarios etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com