ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilitades verbales actividad 2


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: ELIDHER VERA TECLA

Matrícula: 2916393

Nombre del curso: 

HABILIDADES VERBALES

Nombre del profesor:

ELDA SOTO

Módulo: I

Actividad: ACTIVIDAD 2 MI HISTORIA DE VIDA

Fecha:        28/022019

Bibliografía:

ELIDHER VERA TECLA.

Mi nombre es Elidher Vera Tecla, nacida en Celaya Guanajuato el 29 de marzo de 1993 y tengo 25 años cumplidos, radico actualmente en la ciudad de Querétaro, me encuentro muy motivada por cursar la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la universidad TecMilenio, donde deseo completar mi formación académica y adquirir conocimientos necesarios como, aprender a relacionarme con más personas, mejorar mis habilidades de comunicación, ser más productiva. Gracias a la buena calidad de educación y contenido podre tener una buena formación profesional, como también alcanzar metas y proyectos de vida en mi futuro tales como tener una casa propia, comprar un coche, tener un muy buen sueldo, viajar o hasta tal vez trabajar en el extranjero.

Los dos meses cursados en esta carrera universitaria, a los trabajos realizados y clases desempeñadas he desarrollado nuevos conocimientos como el funcionamiento de una empresa, los procedimientos para pronosticar las demandas de venta, su cadena suministro, etc. y ha incrementado mi deseo de tener nuevas experiencias y desafíos.

A lo largo d mi vida he tenido varios proyectos y durante ellos y en base a mis experiencias he aprendido al trabajo en equipo, a pensar antes de actuar en la toma de decisiones, a ser una persona tolerante, responsable y apasionada.

Esta meta o proyecto de vida es uno de los más importantes ya que es el área donde decidí una formación y la cual para mí  no fue simple escogerla, ya que mi idea iba por el área médica y opte recorrer este camino por instancias de no dejar a mi hija  y a mi esposo solos demasiado tiempo ya que la medicina es una carrera demandante en cuestión de tiempo, y hoy mi pensamiento después de dos meses transcurridos en la carrera de ingeniería industrial cambiaron totalmente, ya que me es una carrera muy interesante y definitivamente me atrapo y me siento feliz de estar justo aquí.

Creo que las experiencias ya desarrolladas y las que faltan por desarrollar me serán útiles tanto personalmente como también para poder compartirlas con mis compañeros u otros estudiantes y así poder culminar con éxito mi carrera profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (394.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com