ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario de habilidades verbales Actividad: Actividad 2


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Biografías  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  1.775 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Josué Narciso Saucedo Hernández

Matrícula: 2775517

Nombre del curso: Seminario de habilidades verbales

Nombre del profesor: Brenda Ramírez

Módulo: 2

Actividad: Actividad 2

Fecha: 18/09/2017

Bibliografía:

* Araya, E. (2014). Abecé de redacción. México: Océano.

Objetivo:

Desarrollar la habilidad de redacción

Procedimiento:

Autobiografía en forma narrativa

Narración

Exposición de unos hechos y acontecimientos reales o imaginarios, ocurridos a lo largo de un periodo de tiempo.

Resultados:

Mi nombre es Josué Narciso Saucedo Hernández y contare lo que viví durante mis dos años de preparatoria en el Tecmilenio.

Recuerdo el primer día, llegue al campus Las Torres, no conocía a nadie pero yo iba con una meta que era adaptarme al sistema de tecmilenio ya que no era igual al que había estado acostumbrado antes en la secundaria ya que era publica y nunca había estado en una escuela privada pero yo tenía mis metas establecidas.

Entre a mi salón 2302 y no sabía dónde sentarme ya que para mí todos eran desconocidos pero empecé a hablar con los que estaban sentados a mi alrededor y poco a poco me fui sintiendo en confianza con todos ellos. Rápidamente elegí la mesa en la que me sentaría por lo menos la primera semana ya que ahí no era igual que en las otras preparatorias que nos sentamos en filas y cada quien con su banco, aquí se sientan por mesas de 4 personas ya que me comentaban que es para aprender a trabajar en equipo y es que a veces no queremos trabajar con ciertas personas por alguna razón, sin embargo tenemos que aprender a trabajar con los demás aunque no nos guste del todo porque en el ámbito laboral así es.

Continuando con mi historia les cuento que al principio me sentía con algo de pena pero Alonso, Carlos y Rebeca (las personas que se sentaban conmigo en la mesa) me hicieron sentirme con mucha confianza en el salón y así poder considerarlos mis amigos.

Otro punto importante fueron los maestros que creo yo tuve mucha suerte en que me tocaran los maestros que tuve ya que gracias a ellos cambiaron mi perspectiva acerca de algunos temas y la manera en que impartían clases (algunos) hacían que fuera con gusto a las clases. Algunos maestros los tuve más de dos veces impartiéndome clases durante los dos años de prepa y ver su capacidad para enseñar diversos temas me hizo reflexionar acerca de cómo nosotros podemos adaptarnos a diversas situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (965.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com