ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia JiKook


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  2.007 Palabras (9 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 9

Omnisciente  

Ya todo Bangtan había terminado la grabación y, mientras los demás salían todos emocionados del pequeño salón donde se hizo la escena, un mal humorado Jimin salió detrás de sus dongsaeng  Taehyung y Jungkook, que iban conversando de la pequeña escena Fanservice que habían creado sin consultar a nadie, ¿Por qué habrían de hacer eso? Él sabía que Jungkook no fue el de la idea, el no sería el que hiciera semejante escena, sabía que el de la idea había sido Tae "Su mejor amigo" ¿Por qué hizo eso, si él le había aclarado que le gustaba Hoseok hyung? no lo entendía, pero, lo que si entendía es que estaba molesto por lo que había sucedido.

Juntó en el momento en que los menores del grupo a parte de él, habían empezado a actuar de esa manera, él se interpuso de inmediato apartándolos de esa cercanía que habían creado ellos dos. 

Saliendo de sus pensamientos, ya habían llegado hacía la sala donde eran los "Camerinos" en donde ellos se cambiaban, su manager los había llamado para darles la noticia de cómo había salido el doblaje. 

—Muy bien, chicos. — Los llamó a todos reuniéndolos en el centro de la habitación. — Chicos, estuvieron muy bien, la grabación salió excelente, Taehyung y Jungkook, ese Fanservice no lo habíamos acordado...  — Hizo una pausa, Jimin observo  como el rostro de los chicos se ensombrecía, pero se lo merecían, no debieron hacer esa escena, o, eso es lo que él pensaba. — Pero, estuvo excelente, el director estuvo de acuerdo con la interpretación, ¿A quién se le ocurrió? — Preguntó haciendo sorprender al pelinegro, ¡¿Cómo se le ocurrió preguntarle eso?! Lo que habían hecho estaba mal, mal, mal, ¿Él era el único que pensaba eso? 

— Fue V hyung. — Señaló Jungkook con una sonrisa, mostrando esos dientes de conejo que hacían que el corazón enojado de Jimin se apaciguara. 

Taehyung asintió feliz estando de acuerdo con Jungkook, al final, el manager los felicito, por haber hecho tan espectacular trabajo, se cambiaron todos en esa sala, y salieron del estudio para irse en su auto y, por fin descansar. 

Por el camino Jimin notó que él no era el único enojado, también lo estaba Hoseok, su hyung mayor, pero  ¿Quien no lo estaría si la persona que te gusta se anda regodeando en tu cara con otro? él también le había molestado eso, ¿Qué podía hacer? Ya Jungkook si quiera el prestaba atención en el auto, mientras el líder iba en el asiento del copiloto, SeokJin, Yoongi y Hoseok hyung, iban en los puestos de adelante,  y la Line Maknae iba detrás de ellos, en los puestos traseros, Tae y Jungkook iban jugando y haciendo caso omiso de su presencia, de vez en cuando V le hacía preguntas a Jimin, pero él o, se hacía el dormido, o, que estaba escuchando música por sus auriculares, pero en realidad le estaba prestando atención a Jungkook, como sonreía ante las bromas de V, sus carcajadas cuando Tae hacía caras raras, y mostraba sus dientecitos de conejo,  estaba maravillado con tal hermosura de Jungkook, fascinado, ya se había perdido contemplando a Jungkook que no se dio cuenta que ya todos se habían bajado del auto y llegado a su destino. 

— ¡Hey! Jimin, salí del auto... — Le reprendió el Líder, a  lo que él salió refunfuñando por lo bajó, viendo como todos los demás ya estaban entrando al edificio. Pero se detuvo en seco, observo como Taehyung entraba al edificio abrazado con...

...Jungkook...

Me harte. — Pensó y salió caminando a paso rápido atropellando así a Jungkook y V, que se habían quedado riendo en la puerta del edifico. Corrió escaleras arriba, sintiendo idiota, por llorar por algo así, era lógico que Jungkook iba a preferir a Taehyung, ¿Porque si, no? Jimin no tenía un hermoso físico, no hacía reír a nadie nunca, sus bromas eran del asco, siempre le hacían enojar, con bromas, burlándose de su aspecto, de sus piernas cortas, su altura, algo que detestaba por sobre todo. Era débil llorando por algo que ni siquiera tenía sentido. 

Se sentía inútil, por todo lo que su cabeza y corazón pensando. Llegó al departamento y abrió dejando todo lo que llevaba en el suelo, y salió corriendo al baño, encerrándose en este, como todos compartían habitación no tenía intimidad en esta. Se sentó en la tapa del váter, dejando ahí que escaparan sus frustraciones.

— Jimin hyung... — Escucho la voz de Jungkook del otro lado de la puerta. — ¿Estás ahí? — No respondió solo se quedó ahí intentando que su sollozos no se escucharan. — Jiminie, ¿Estas bien? ¿Por qué lloras? — Preguntó preocupado Jungkook. A Jimin le había sorprendido el hecho de que Jungkook se allá preocupado de él y, otra cosa, ¿Tanto se escuchaban sus sollozos? 

— Jungkook no es nada, por favor vete. — Murmuro, entrecortada mente, calmándose y hiendo al lavabo del baño, para abrir la llave de este y saliera el agua y lavarse la cara limpiándose  todas las lágrimas que había dejado caer.


— Hyung por favor, abre... — Suplicó otra vez Jungkook, tratando de que Jimin saliera. — Es importante lo que te tengo que decir...

— Tienes un minuto para decírmelo. — Dijo Jimin mientras salía del baño observando a Jungkook cohibido y con una expresión de frustración.

— Eso es injusto, no voy a poder decirte todo lo que te tengo que decir. — Refutó mientras agarraba a Jimin de la muñeca y lo arrastraba hacía la cama de Jungkook que era la única individual. — Primero, quiero saber por qué estabas molesto hoy.

— Eso no te incumbe, son mis razones. — Desvió la mirada, le ponía nervioso el que Jungkook lo observara de esa manera tan intimidante.

— Pero Jimin... Hyung. — Termino  por decir al ver la mirada desafiante del peli-negro. — ¿Es por qué Hoseok hyung te hizo una broma? — Jimin negó. — ¿Namjoon hyung te regaño? — Volvió a negar. — ¿Es por lo del casi beso entre V hyung... — Observo como Jimin se tensaba ante la pregunta, y así supo porque su hyung favorito estaba molesto. —…y yo? 

Jimin solo hizo caso omiso de la pregunta y desvió la mirada tratando de que no se topara con la de Jungkook que lo buscaba a cada rato.

— Si eso es todo, yo, ya me voy. — Dijo tratando de levantarse, pero antes de lograrlo Jungkook lo tenía acorralado en su cama. — J-Jungkook, ¿Q-qué haces? 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com