ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Brenda


Enviado por   •  25 de Mayo de 2020  •  Resúmenes  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]


“Luis es un policía que acaba de obtener un grado mayor como policía federal para combatir el narco pero su hija Brenda es consumidora y vendedora de drogas y Luis tendrá que tomar una decisión al enterarse de dicha situación”

La historia empieza cuando Luis un padre soltero le comunica a Brenda que lo acaban

de ascender de puesto como policía federal. Con tal noticia Brenda organiza un comida con su novio Rafael dispuesto a festejar  dicha noticia, cuando de repente llaman a Luis para un operativo y le dicen a Brenda que festejen ellos dos por el por que tenia que atender su trabajo . Brenda y Rafael deciden irse a festejar a una fiesta donde a lo que iba era a consumir drogas . Brenda al efecto de las drogas le dice Rafael que esta cansada de que su padre no le diera lo que ella le pedía y quería buscar su propio dinero y abandonar sus estudios pero sabia que no iba ser fácil encontrar un trabajo si se salía se la escuela. Así junto a Rafael empezaron averiguar  quien era el que vendía la droga afuera de la escuela, le preguntaron con al vendedor con quien tenían que ir para poder trabajar con el así que los llevo con el jefe y le dijeron que están dispuestos a trabajar con el sabiendo las consecuencias que tendrían trabajar para el narco .

Así que empezaron a trabajar con el  vendiendo dulces con droga afuera de su escuela. Brenda con mayor ambición pretende ser la nueva jefa y hacer su propio negocio ya que pretende usar a su padre para quitar la competencia de su camino

Luis como principal motivo de entrar ala policía fue darle un ejemplo a su hija y de que no cayera en las drogas .

Brenda muy preocupada le dice a su papa que afuera de su escuela venden dulces con droga , también le dijo donde se encuentra el jefe que distribuye las tienditas con la intención de quedarse con el puesto de el , al comunicarle a su padre , Luis fue de inmediato a organizar un operativo para poder agarrarlos .

Brenda le comunico a Rafael para decirle que ya todo estaba listo y que le había creído todo lo que le dijo a su padre, Al día siguiente Luis pudo agarrar a las persona que vendía a fuera de su escuela y de igual manera al jefe de la organización , pero al arrestar al jefe Brenda y Rafael fueron a ver como lo arrestaban ,dándose cuenta Luis fue a preguntarle a Brenda porque estaban ahí Brenda como respuesta le dijo que no quería que le pasara nada por lo que le conto ,al ser trasladado el jefe a la cárcel se dio cuenta que ahí estaban Brenda y Rafael .

A Luis por el operativo le dieron un reconocimiento por el gran logro que tuvo.

Al ya no haber un jefe Brenda empezó  a juntar gente para poner su propio negocio sin importarle nada así que empezó a comprar mercancía para vender junto con la gente y darles ordenes donde se encuentran las escuelas donde deben de vender .

Por estar tan ocupado Brenda por su organización , empieza a llegar muy noche a su casa algo que le parece raro a Luis , también por comprar cosas como ropa , joyas etc. , con dinero que el no le ha dado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com