ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de un psicopata


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  2.755 Palabras (12 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 12

Lo que soy

Éste ya es la tercer chico que muere en mis brazos, no puedo explicar la satisfacción que siento con sus gritos ahogados que susurran en mi memoria, lo bien que huele su sudor de pánico  entre la ropa manchada de sangre, es como un Picasso la mancha que queda en la alfombra de mi cuarto , cada vez combinándose la sangre del chico delgado de ojos grandes, con el de pelo rizado y  piel morena; y por supuesto con la más reciente pintura de dolor, el de mi querido Sebastián, realmente no sé si su nombre era ese, pero para mí su carita lo confirmaba, esa cara con sus ojos burlones y mirada picara, y sus labios… esos labios que daban forma a una sonrisa de lado tan sexy que…

Pero Sebastián fue solo un premio de consolación, al que yo realmente esperaba  tener como invitado en este maravilloso juego, donde los comensales somos, mi juego de navajas, cintas, mordazas, yo y por último pero siendo lo más importante la próximo difunto, el próximo trofeo de mi vitrina, era el amigo de Sebastián , Nahúm , ¡sí!, Nahúm, Nahúm, Nahúm… tremenda y sublime chico, verlo en la universidad desde lejos sólo incrementaba la incertidumbre de saber su nombre y tenerlo conmigo. Caí  en cuenta de que tal vez ya me había enamorado de su cabello negro lacio, de su forma de caminar, su ropa siempre obscura y de su cara deprimida, con esos ojos de niño asustado y con justa razón, debería tener miedo, mucho miedo porque cada día que pasaba solamente se hacían más y más grandes las ganas de agregar su sangre a mi “Picasso”, de recorrer sus curvas con mi cuchillo, ya no puedo dormir a causa de eso, así que es mejor que tenga miedo.




Nahúm

La primera vez que me fije en tus cabello lacio, como el cielo cuando está despejado, fue en un momento de mi ordinaria soledad en ese espacio del día donde me encuentro, imaginando a cada hombre que pasaba imaginarlos en varias situaciones, todas perversas, eso sí. Pero cuando pasaste tú, me di cuenta de algo aún más grande, tú eres el hombre que estaba esperando de esas, y empecé a amarte. Pero yo, yo no podría amarte como cualquiera, yo amo de una manera más dolorosa y que te puedo decir, estoy enfermo o tal vez soy el único cuerdo en este planeta, no lo sé, pero de lo que realmente estoy seguro es de que escucho voces, voces muy fuertes, voces que me dicen que el placer tiene que ver con el dolor y que entre más les duela lo que les haga, más les demuestro lo mucho que yo les amo.

A ti, deliciosa Alfa, quiero amarte, amarte mucho, pasarte bien despacito la navaja que no he usado con ninguna otra, porque tú eres especial, ya me imagino como te lloraran tus ojitos tristes, como me pedirás piedad y cuando ya te canses de pedirla y que te ignore, simplemente callaras, callaras como aceptando tu destino.
Y tengo el don, realmente lo tengo. Seducir siempre fue tan sencillo para mí que sé que de ninguna manera tú serás la excepción. Sólo espero el momento indicado…





El momento perfecto


Hoy, hoy es el día perfecto  para escuchar tú voz y no de lejos sino que tal vez seré  la primera persona que te escuche implorando piedad.

El otro día en un golpe de suerte, escuche que una pequeña zorra, que por cierto me hizo morir de rabia, cuando toco tu cara, como creyéndose tu dueña, te decía que te esperaba en, alrededor de las 4:30 PM.  En ese momento mi mente trabajaba en éste juego que estaba comenzando.

Llegue a nuestra “cita” de la cual no me invitaste.
(Estoy en una esquina unos cuantos pasos de ti, cuando de pronto veo llegar al lugar tu inconfundible silueta, pienso que hay demasiada luz para llevarte de una a mi casa, aunque muero de ganas, por verte morir… que ironías de la vida.)

(Espero a que salgas del Bar en el que entraste, sentado en una banqueta y simplemente estoy pensando de qué manera voy a explotar cada petición que me hacen las voces en mi cabeza, estoy agazapado en un poste)

Ahora pienso ¿Qué utilizare?, un cuchillo, una navaja pequeña, un objeto afilado, que realmente no haga fácil el trabajo de cortar tu piel, pero que por la misma razón te va a hacer gritar fuerte, y cada vez más fuerte y cada vez más fuerte y cada vez más fuerte… (De pronto y de manera lacónica me doy cuenta de que estas saliendo de aquel lugar, de manera muy breve me levanto de mi esquina, entro en mi jeep,el segundo objeto más preciado para mí. Voy siguiendo tu camino a no más de 10km, cuando por fin  veo la oportunidad, acelero y cierro el callejón donde pisas…)

Es aquí en donde empieza mi ardua labor a la carga:

(la peshosha Sandra se acerca Jordi y lo suduce aca machin jaja)

-Hola? Estás bien…?-sandra

-Si… claro no te preocupes-jordi

-mmm veo que nada fue bien allá adentro, cierto?- aquí empiezas de seductora chida xD- S

-Si… bueno nada grave. Peleas de pareja tú sabes, cuando ya estás cansado de las mismos problemas.-j

-Claro, te entiendo…( se acerca a él) pero poniéndote triste no lograras nada, anda quita esa carita triste ven a tomar una copa yo invito, así me cuentas que es lo que está dañando tanto tu relación.

-Sí, está bien, si ella está allá con su disque mejor amigo muy agarradita de la mano y consolándose con él, yo me merezco aunque sea unos tragos.

-Muy bien, antes podrías ayudarme con algunas cosas que tengo que bajar para este lugar?

-Claro

Te ayuda y zaz! Lo golpeas y A la cajuela!

Cuando despierta ya está en el cuarto amarrado y todo.

-Qué demonios haces??

-Jugaremos algo excitante pequeño, o bueno al menos para mí. Te puedes quejar si quieres o gritar…

-Que?? No, no intentarás nada! Y si lo haces… si lo llegas a hacer mi padre…( ve los cuchillos y la mamada y media) oh dios que clase de puta eres!??

-oouh! Que decepción eres hijo de papi, no importa donde sea que este tu padre, no me hará nada jamás( guiña el ojo)


(Procedo a tomar la navaja de siempre, pero me detengo y escojo otra, porque tú eres la más especial, una nueva, es una muy afilada, de oro puro, con un zafiro en el centro, primero corto tus labios y procedo a unir los lunares de tu cuerpo, cuando ya te noto débil de tanto dolor, te beso tus labios sangrientos, corto tu yugular y te digo adiós. Tomo tu cuerpo inerte, lo envuelvo en una tela roja, anoto en mi pequeño cuaderno, la fecha y tú nombre junto con todo lo que te hice, paso a paso, detalle a detalle.)

 Morbosamente tengo un diario, donde escribo todos mis encuentros con cada hombre que ha muerto en mis manos, junto con otros datos, que no quiero olvidar, todo escrito en Frances, la lengua del amor, no es por socarronería pero Edgar Allan Poe quedaría atrás si leyera mis relatos.

(te cargo hasta el maletero, aunque me duele tengo que llevar tu cuerpo a otro lugar, al mismo lugar que tu amiga, de hecho como soy un ser de caridad y honrado te enterrare junto con tu amiga, cierro el maletero, acelero y por fin después de 2 horas de viaje llegamos a la ciudad de la eterna primavera, justo antes de pasar a la carretera principal, me desvío a un bosque oculto, tal vez solo habitado por un par de búhos y muchos insectos, le doy sepultura a tu silueta,)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)   pdf (119.1 Kb)   docx (17.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com