ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias con conectores


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  1.957 Palabras (8 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 8

Pagina 95:muy feliz y en paz - todos los meses - para los niños de la familia - en una ciudad diferente - con ropa ligera - mayo de hace dos años - en la casa - sólo a veces - muy alto en el cielo - muy calurosamente - esta vez - a la tira de despegue - muy temprano.

Era lunes, lo recuerdo. (a) en agosto del año pasado. Era 17 cumpleaños de mi hermano. Mis tíos, que viven (b) al lado de nosotros, decidieron darle un regalo inolvidable - un viaje en un globo de aire caliente! Son fanáticos en globo y hacer un viaje (c) casi cada quince días, por lo que decidieron que sería un regalo (d) para el resto de la familia también.

Nos tuvimos que levantar (e) a las 5 en punto de la mañana y nos dijeron que vestir (f) muy cómodamente. Me vestí (g) en vaqueros y mi camiseta favorita.

No soy muy amante de grandes alturas y yo (h) prácticamente nunca voy hasta cimas de los edificios. Para ser honesto, estoy terriblemente miedo a las alturas. (i) En esta ocasión, estaba tan asustada que me encerré (j) en el coche de mis padres y mi familia, literalmente, tuvo que arrastrar a mi (k) en el globo.

Pero una vez que volábamos, (l) muy despacio y con calma, el sol viene, y nos volando sobre el campo, me sentí (m) increíblemente tranquilo y relajado y fue una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida.

Pagina 96: Mi bicicleta es el más rápido que el mundo ha visto jamás; tiene motores supersónicos y un brillo de combustión lenta.

Mi bicicleta viajará a tropecientos millas por hora-que tiene cohetes en el manillar para poder suplementario.

Los pedales son ambos jet-propulsada para ayudarle a pedalear más rápido, y la palanca de cambios está equipado con un turbo-pistola eléctrica.

La defensa tiene un paracaídas en caso de tener que frenar. Sí, mi bicicleta es sin duda el que más rápido que hacen.

Increíble de mi bicicleta! Me encanta la forma en que se siente, y me gustará aún más cuando papá quita las ruedas de entrenamiento.

Pagina 96: Mi deporte favorito de baloncesto.

Mi deporte favorito de baloncesto. Yo gotear hacia arriba y abajo de la cancha. Pelota rebotando en mis dedos de los pies y las habas del profesor en la nariz.

Tropieza atrás y toma su nariz y golpea la pared y hacia abajo que va. Los otros jugadores y dejar de mirar. Ellos nunca han escuchado el profesor juro.

Sin nadie a jugar nunca más. Agarro la pelota. Disparo. Anoto, me encanta este juego! Es tan divertido. -exclamó El profesor, pero, hey - ganamos!

Pagina 97: Compitiendo por el oro en los Juegos Olímpicos

Gimnasta chileno Tomás González clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el sexto lugar en el proceso de calificación.

Gonzales estaba muy emocionada con su calificación, diciendo: '' El sueño de mi vida se ha hecho realidad '', mientras que su entrenador - Yoel Gutiérrez - indicó aún había más por venir.

'' Lo que tenemos que hacer ahora es construir sobre estas rutinas y asegúrese de que Tomás es un competidor para la final y por una medalla. Habrá un montón de aspirantes en busca de una medalla en los eventos de gimnasia, incluyendo los siempre fuertes chinos y rusos contingentes '', dijo.

Gonzales ha luchado mucho para lograr lo que tiene y, a veces, se ha sentido desanimado por los obstáculos que se interponen en su camino; éstos incluyen no tener un gimnasio adecuado en el que practicar aquí en Chile.

A pesar de sus luchas y desaliento, Gonzales todos los días regresó a la gimnasia, su pasión. Con la ayuda de su entrenador, que es ahora uno de los mejores gimnasta en el mundo. De hecho, no hay más de 10 en el mundo que puede alcanzar el nivel de habilidad necesaria para aterrizar una puntuación de 17 en la ejecución de un salto en una de estas competiciones. Gonzales es uno de ellos.

La calificación se suma a la fuerte forma reciente, incluyendo dos medallas en los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, México. Gonzales ganó una medalla bronze en el All-Around evento, que requiere de fuerza, potencia y precisión en todos los aparatos de seis diferentesy también logró una medalla de plata en el ejercicio de suelo y los eventos de la bóveda. Estos tres medallas ayudaron a Chile a su mejor marca jamás en los Juegos Pan américa, con un total de 43 medallas.

Tomás González es el primer chileno en clasificar para los Juegos Olímpicos de la gimnasia y espera hacer su país orgulloso.

Pagina 98: Aburrido este verano? Esto es lo que hay que hacer

El tiempo de vacaciones y los días de descanso de verano ya están aquí! ¿Qué haces este verano? ¿Usted apenas está mintiendo alrededor de la casa? ¿Está gastando sus días viendo la televisión? Hay muchas actividades positivas que usted puede participar en durante las vacaciones de verano. Aquí están algunas ideas.

____ Ya está patinando, fútbol, béisbol, voleibol, o al tenis, practicar deportes pueden ser una gran manera de mantener ocupados durante el verano. Únete a un equipo deportivo local, ir a patinar o jugar un par de rondas de tenis con sus amigos. Echa un vistazo a sus parques locales y el departamento de recreación para más información.

____ Algunos adolescentes disfrutan animando a su equipo favorito desde la barrera. Usted puede ir a un campo de béisbol, cancha de baloncesto, o el centro de natación para ver a su equipo favorito. No sólo es muy divertido, pero también nos enseña acerca de la deportividad.

___ Una manera adolescentes pueden hacer la diferencia es a través del trabajo voluntario. Ser voluntario en una organización de la comunidad local, como un refugio para desamparados, la sociedad protectora de animales, hospital, asilo de ancianos, o centro de cuidado de niños. A través del voluntariado, los adolescentes aprenden responsabilidad al tiempo que ayuda a otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com