ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION DE LA EMPRESA CAPÍTULO I: RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 4

SAN FERNANDO

INFORMACION DE LA EMPRESA

CAPÍTULO I: RESUMEN EJECUTIVO

CAPÍTULO II: DATOS GENERALES

1. Denominación

San Fernando es una empresa productora y comercializadora de Pollo, Pavo, Huevo, Cerdo y Productos Procesados.

Basándose en las bases del marketing, la necesidad a satisfacer es el consumo o distribución de carnes. El deseo especifica más lo que se quiere, carne blanca como el pollo, pavo y sus derivados como los huevos. Finalmente, según el tipo de cliente y la necesidad inicial, la demanda puede ser tanto de grandes cantidades como de una o dos unidades, dependiendo si es para consumidores o para un proveedor.

El éxito de San Fernando se basa fundamentalmente en el trabajo en equipo de su personal altamente calificado y la adquisición de nuevas y modernas tecnologías, todo esto ha logrado posicionar a San Fernando como la empresa líder en el Perú en todas sus líneas de productos. Y este liderazgo, que a base de esfuerzo conjunto produce para San Fernando ventas anuales alrededor de los $300’000,000 de dólares americanos y una marca que es sinónimo de calidad y garantía para todo el mundo.

2. Dirección

Las oficinas administrativas de San Fernando se encuentran ubicadas en Av. República de Panamá No. 4295, Surquillo, Lima. Su central telefónica es (511) 213-5300 y su número de fax es (511) 241-6365.

3. Objeto Social

El Objeto Social de San Fernando es la crianza, reproducción, incubación, comercialización, beneficio, distribución, importación, exportación de huevos fértiles y comerciales, pollos BB, pavos BB, aves de corral, de ponedoras, reproductoras, de parrilla, de engorde, así como todas las demás aves y porcinos en general, cualquiera sea su línea de producción. También constituye objeto social de San Fernando el beneficiado y comercialización de productos de aves en general, así como a la crianza de aves en general y compraventa de toda clase productos alimenticios y abarrotes, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas, no alcohólicas, gaseosas y jarabeadas, artículos de limpieza, útiles de oficina, artículos de vestir, artículos de belleza en general, así como toda clase de bienes y servicios. También tiene por objeto, la congelación, refrigeración y conservación de productos de aves y alimentos en general, elaboración de especialidades cárnicas, transporte, distribución y comercialización de productos de aves y alimentos en general, prestar servicio de almacenamiento de granos y derivados, harina de pescado, equipos, entre otros; elaboración, comercialización y distribución de hielo, prestación de servicios técnicos y administrativos, al desarrollo integral de la actividad agropecuaria, crianza de animales de granja y animales para alimentación humana; entre otras cosas.

HISTORIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com