ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE RESULTADOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.857 Palabras (8 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 8

INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO.11 “J. GUADALUPE PERALTA GAMEZ” CLAVE: 01DES0019N T.V.

INFORME DE RESULTADOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL

(PATCM)

CICLO ESCOLAR 2011-2012

MTRO. ERNESTO PÉREZ LÓPEZ SUBDIRECTOR T.V.

AGUASCALIENTES AGS. A 8 DE JUNIO DE 2012

INFORME DE ACTIVIDADES

De acuerdo al contenido de las actividades cocurriculares en el plan anual de trabajo de carrera magisterial, éstas se determinaron para mejorar el aprovechamiento escolar de nuestros alumnos así como fortalecer la convivencia y el respeto de los mismos, en nuestra Escuela en el turno vespertino únicamente participaron dos docentes siendo la profesora Raquel López Hernández y el profesor Isaías Alberto De Lira Hernández, reconocemos que es muy escasa la participación de nuestros docentes, aún así, con el trabajo que realizaron los docentes antes mencionados se obtuvieron muy buenos resultados.

Durante las actividades de la profesora Raquel López Hernández se observo el trabajo que realizo dentro del salón de clases, constatando la participación de los alumnos en las lecturas al inicio de cada sesión para desarrollar la comprensión lectora y en la solución de problemas de matemáticas y actividades para fortalecer la convivencia sana y de respeto entre ellos, también se observo una buena organización y motivación por parte de la maestra Raquel, por lo cual derivo en buenos resultados en beneficio de los alumnos que asistieron a dichas actividades.

El número de alumnos que se vieron beneficiados con las actividades antes mencionadas fue de 44 los cuales forman parte todos ellos de los 4 grupos de tercero con que cuenta el turno vespertino (tercero F, G, H, e I), es importante mencionar que la asistencia de los alumnos a dichas actividades fue de una forma regular.

La maestra Raquel elaboro su cronograma en 10 sesiones cada una de 5 horas y debido al cambio de número de horas que le correspondía cubrir, estas se redujeron a 7 sesiones,

Las actividades deportivas y recreativas del profesor Isaías se desarrollaron conforme a los objetivos en su planeación, los alumnos se organizaron en equipos para llevar a cabo un torneo de Fut Bol en el cuál se observo la disciplina y la buena disposición de los alumnos en la participación de dicho evento, los alumnos disfrutaron dicho torneo y sabemos de antemano que el deporte es bueno para la salud, la convivencia y el desarrollo de nuestros educandos.

El día 11 de febrero se presentaron en la Escuela el maestro y algunos alumnos y como el día estaba con lluvia las actividades deportivas se suspendieron por salud y el bienestar de los alumnos, realizándose en la semana siguiente, cumpliendo así con las fechas programadas.

Al final del torneo el profesor de Educación Física organizo un convivio con sus alumnos los cuales compartieron el pan y la sal (taquiza) e interactuaron entre ellos, comieron y se divirtieron sanamente, por lo que los alumnos le agradecieron ese gesto a su maestro.

Todos los equipos participantes fueron felicitados por su maestro, en especial los equipos ganadores, tanto en la rama femenil como la varonil y al mismo tiempo les agradeció su apoyo y participación para que fueran posibles dichas actividades.

Equipos ganadores

Rama Femenil Varonil

Primer año: 1°- F 1°- I

Segundo año: 2°- H 2°- F

Tercer año: 3°H 3°- G

Todas las actividades tanto deportivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com