ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EVALUATIVO


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  2.367 Visitas

Página 1 de 2

Durante el período de adaptación, Nahiara no presentó inconvenientes. Se la vio transitó ar una adaptación tranquila, ya que ingresaba al jardín con ganas y se la notaba contenta. Su estado de ánimo en general es bueno, el cual mantiene durante toda la jornada. Es una nena demuestra ser tranquila, a la cual le gusta participar de todas las actividades y propuestas que se le presentan con entusiasmo y alegría.

Se muestra independiente y segura tanto dentro de la sala, como y en las diferentes instalaciones de la institución.

A Nahiara le agradan los juegos que se realizan en los rincones, como juego dramático, o de construcción. También disfruta de armar rompecabezas. Colabora en el orden de los materiales y juguetes de la sala.

El vínculo que mantiene con la docente es muy bueno, y se acerca a ella para conversar o cuando necesita de su ayuda en alguna situación. También se ve que ha formado observa una buena relación con sus compañeros/as de sala, se la ve cercana al Con el grupo de las nenas, con quienes comparte juegos, conversaciones y diferentes momentos.

La reacción que tiene ante la presencia de algún conflicto es positiva, ya que lo soluciona a través de la palabra o se acerca a la docente para que medie en el conflicto. Ante la puesta de límites escucha con atención e intenta revertir la situación.

Posee un lenguaje acorde a su edad cronológica. Logra estructurar sus pensamientos y armar oraciones siguiendo una lógica. Durante este último tiempo se ha incrementado o ampliado su vocabulario y se la ve más segura al participar en las actividades de intercambio oral, durante las cuales logra expresar sentimientos y pensamientos por medio de oraciones sencillas. Además, relata hechos de su vida cotidiana y describe objetos y situaciones. Logra esperar a que llegue su turno para hacer uso de la palabra o levanta la mano. Practica la escucha atenta en todo momento.

Nahiara es respetauosa de las normas de convivencia que construimos entre todos/as en la sala.

Practica hábitos de higiene y cortesía en las rutinas que se llevan a cabo en la sala como: lavarse las manos antes de merendar, sacar, lavar y guardar su taza, permanecer sentada en los momentos que se requiera, ordenar y cuidar sus pertenencias, pedir por favor y decir gracias.

Le agrada expresarse artísticamente, experimenta con los materiales y herramientas que se le brindan y es capaz de los utilizar los en forma correcta, realiza una adecuada aprehensión de los mismos. Le agrada pintar con tempera y jugar con masa.

Con respecto al dibujo se encuentra en la etapa de garabato controlado, y realiza la figura humana en forma casi incompleta, aunque no agrega mayores detalles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com