ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe evaluativo


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Respetuoso con sus docentes. Debe lograr un mejor comportamiento con sus pares a través del diálogo y la tolerancia. Prolijo en su aseo y elementos personales. En este segundo período se lo observó disperso, conversa en clase y se distrae de manera permanente. Apelar a la concentración en el aula resolverá las dificultades mencionadas para realizar las tareas áulicas.

En el área de Prácticas del Lenguaje lee de forma corriente. Debe seguir practicando para lograr una lectura expresiva. Apelar a la corrección por sí mismo de las reglas ortográficas resolverá dificultades que pueden presentarse durante la escritura y revisión de sus textos. Reconoce las características de los géneros trabajados, pero las mismas no se evidencian en sus producciones escritas; debe utilizar los signos de puntuación. Diferencia los textos literarios de otros géneros. Produce textos semejantes a los trabajados en clase, sin embargo en ocasiones son breves y carecen de vocabulario específico y variado.

En Matemática resuelve problemas que involucran distintos sentidos de las operaciones de suma, resta, multiplicación y división, utilizando, comunicando y comparando diversas estrategias y cálculos posibles. Apelar a la práctica sistemática de resolución de problemas de figuras geométricas variados disipará ciertas dudas a la hora de realizar dichas actividades.

En el área de Ciencias Naturales debe registrar observaciones y estar atento en las experiencias para elaborar hipótesis. Es necesario que logre comunicar en forma oral y escrita lo aprendido y elaborado en clase. Su participación en clase es escasa.

En el área de Ciencias Sociales. No logra dar cuenta de forma oral y escrita los conceptos trabajados, tiene dificultades para emplear el vocabulario especifico del área lo cual hace confusas sus respuestas.

En el área de Música RECONOCE SIGNOS Y ELEMENTOS GENERALES DEL DISCURSO MUSICALABORDADO.- PARTICIPA EN ACTIVIDADES INVOLUCRADAS CON EL CANTO Y LA PRÁCTICA INSTRUMENTAL, YA SEA EN FORMA GRUPAL O INDIVIDUAL.

En el área de Educación Física Se integra en juegos sociomotrices y deportivos, cooperativos y de oposición. Se integra en los juegos, construyendo la estructura, acordando finalidades, reglas, habilidades, tácticas básicas, espacios y elementos a utilizar. Usa combina habilidades motoras, con ajuste coordinativo, en situaciones de juego sociomotor y deportivo.

En el área de Inglés Programático Produce textos escritos muy breves, adaptados a las características de la situación y a la intención comunicativa, en los que se reflejen contenidos trabajados en clase .Intenta elaborar sus producciones en tiempo y forma de acuerdo a las pautas dadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com