ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion de Informe de Practica Profesional


Enviado por   •  30 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  1.530 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

Dedico todo este trabajo, a Dios y a mi familia porque sé que sin ellos no tendría oportunidad de continuar con mis estudios para poder seguir adelante.

AGRADECIMIENTO

Agradezco en primer lugar a Dios que es nuestro padre y dador de vida y a mis padres Miguel Hernández y Consuelo Menjivar por apoyarme en mis estudios y en cada paso importante de mi vida, acompañándome, brindando sus consejos y compartiendo sus experiencias de vida que han sido de mucha ayuda en mi crecimiento como persona y profesional.

Agradezco a los docentes de la carrera de Diseño Gráfico que con paciencia brindaron a mis compañeros y a mí sus conocimientos; y a mis queridos compañeros que también formaron parte importante en el mí proceso de formación en la universidad, con quienes compartí experiencias valiosas y aprendimos juntos apoyándonos mutuamente.

RESUMEN EJECUTIVO

La práctica profesional es una oportunidad para todo futuro profesional de poner a prueba sus habilidades y los conocimientos adquiridos durante su formación profesional. Es el momento en que muchos estudiantes sin experiencia alguna tiene un vistazo del mundo laboral al cual saldrán una vez finalizada su formación.

El presente informe contiene detalladas las actividades de diseño gráfico realizadas durante el periodo de práctica de 10 semanas comprendidos del 8 de Octubre al 12 de Diciembre del 2013 en Clicks Agency, una empresa dedicada al Marketing electrónico.

Cabe mencionar que esta empresa cuenta con clientes tanto en Honduras, como en otros países que han reconocido la calidad del trabajo realizado por su equipo de profesionales y los resultados obtenidos por el producto final de sus trabajos; la empresa se dedica a generar Adwords, contenido para fan pages en Facebook, tabs, covers, afiches, logos, publicidad web, entre otros, principalmente trabajos para medios digitales.

La practicante realizó tareas de social media, con contenidos para redes sociales aplicando teorías de color, leyes de Gestalt y su creatividad para cumplir con las peticiones de los clientes y brindarles las mejores soluciones de comunicación a sus exigencias.

A lo largo de la práctica la practicante analizó las fortalezas y debilidades de la empresa y aspectos a mejorar en la misma, observando que el contenido descriptivo de los servicios de Clicks Agency presentes en su sitio web para el fácil acceso del público necesita de un recurso que refuerce dicho contenido de forma que al usuario le sea más fácil comprender cómo funcionan estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com