ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Miños


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

JUEGOS DE NIÑOS.

El avión estaba retrasado debido a las tormentas, ya está desesperado en esa tenue sala de espera donde veía que entraban y salían personas con diferentes tipos de maletas y equipajes, está a punto de colapsar ya que tenía mucho tiempo esperando a mis amigos, si soy un niño de 10 años y me llamo Taemin y mis amigos viven en Japón y yo en Corea del Sur.

Ellos iban a quedarse unos días con mi familia y conmigo claro estaba verdad ya que eran vacaciones. Ya habíamos planeado todo para esto días, al fin llegaron y como siempre que nos vemos nos empezamos a golpear y cosas así. Después de unos minutos mi madre nos interrumpió diciendo que ya era hora de ir a casa a descansar un poco por que mañana iríamos al zoológico ya que nos encantan los animales.

A la mañana siguiente fui el primero en despertarme ya que los demás están muy cansados por el viaje, después de unos instantes uno de mis amigos llamado Henry se despertó, yo me estaba arreglándome y se me ocurrió dejarle caer unas pantimedias de mi hermana provocando que se asustara y diera un pequeño sobre salto el sofá, al ver su expresión reí por lo bajo haciendo que él se sonrojara levemente ya que a él le gustaba mi hermana pero no tenía oportunidad ya que era más grande que él.

Luego de unas horas más todos estaban despiertos y arreglándose para ir a el zoológico, cuando salimos para dirigirnos a él pudimos apreciar que el cielo esta de un color azul muy hermoso y algo despejado, hoy sin duda iba a ser un día estupendo para nosotros, recorrimos todo el zoológico y después de un buen y largo día fuimos a un restaurant a comer algo, se nos pasó el tiempo muy rápido ya que cuando salimos que aquel restaurant la luna ya había salido y era muy hermosa ya que era luna llena. Minho otro de mis amigos me golpeo el brazo para decirme algo y nos detuvimos viendo como el resto caminaba hacia la camioneta, él me dijo que se le había quedado el celular en el zoológico junto a los elefantes, yo le respondí en un tono burlón diciendo le que ni modos que ya se lo habían llevado y que ya no regresaríamos por él.

Llegamos a la camioneta y en el camino me convenció de ir a el zoológico en la noche y le dijimos a Henry, Kim Kibum, Donghae y Kim Jonghyun, todos los bajaron de la camioneta y le dijimos a mis padres que necesitábamos hacer algo más antes de irnos. Nos dirigimos hacia el zoológico, caminamos un poco hasta llegar a la sección de los elefantes y empezamos a buscar el teléfono de Minho pero como yo le había dicho unos momentos atrás ya se lo habían llevado, confirmando lo que dije y de pronto se empezó a sentir como el frio aumentaba yo me quería regresar pues la verdad me daba un poco de miedo la oscuridad y empecé a caminar pero me detuve al darme cuenta que los demás caminaban en dirección contraria a la que yo iba, corrí para alcanzarlos y cuando estuve lo suficientemente cerca les grite pero al parecer no me escucharon, así que volví a correr un poco más rápido.

Al ir corriendo sentí como alguien me seguía así que mire asía atrás para ver quién era pero no vi nada me dio un poco miedo ya que se escuchaba a un perro ladrar y aullar y de pronto vi como una silueta blanca corría y pensé que eran fantasmas hasta que me saco de mis pensamientos mi amigo Kim Kibum.

Este fin de semana mi familia decidió ir a ver a mi abuela así que fuimos a las orillas de Seúl pero como la casa de mi abuela, ellos fueron a la iglesia, pero nosotros nos quedamos en la casa de mi abuela, al anochecer nos tuvimos que ir pues la casa no es muy grande, nos fuimos a quedar a un hotel mis padres estaban en el cuarto de alado y mi hermana enfrente de ellos mis amigos y yo hicimos una pijamada pero cuando nos asómanos a las ventana vimos un objeto parecido a un ovni pero cuando nos fijamos bien nos dimos cuenta que era solamente un avión.

...

Descargar como  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt