ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDERAZGO PERSONAL - JOHARI


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  920 Visitas

Página 1 de 3

TAREA ACADEMICA N° 01

GERENCIA AVANZADA Y LIDERAZGO PERSONAL

EL YO

Recibe el “feedback”

CONOCIDO DESCONOCIDO

LIBRE ACTIVIDAD

Confiable, extrovertida, tenaz, amigable, bromista, solidaria y colaboradora

Se guardar la calma ante los problemas, me gusta hacer amistades, intercambiar experiencias, soy sociable, carisma y buena comunicación

CIEGA

Organizarme, aprender a decir no y cumplir mis metas a cabalidad, carácter, cautela, optimista, prudente, ser menos confiada y reforzar la firmeza, ante situaciones críticas ofuscada, conocer mis fortalezas y debilidades, manejar mi inteligencia emocional, planificar mis actividades, no estoy al pendiente de mi salud.

EVITADA O ESCONDIDA

Tengo miedo a perder la vida y no haber cumplido con cosas que me gustaría hacer, miedo a quedarme sola, miedo al rechazo.

Opino que el mundo no se adapta al mundo en el que estamos viviendo, estoy de acuerdo con el matrimonio de las personas de un mismo sexo, pienso que las personas que se dedican mucho a la religión son las más hipócritas.

Me molesta la injusticia y la discriminación y el maltrato a las personas diferentes. DESCONOCIDA

No se cómo reaccionaría ante una agresión, si hacen daño a los míos, tampoco sé cómo actuaria ante una situación extrema como por ejemplo atropellar a alguien, o cómo reaccionaría si es que encuentro ladrones en casa.

ANALISIS DE SITUACIONES QUE REFLEJEN EL EGO

SITUACIÓN N° 01

Un día manejando camino a la universidad un conductor hombre se mete en una avenida en contra y para dar vuelta se originó un tráfico poniendo al conductor en aprietos y causando un embotellamiento, los nervios del conductor hicieron que demorara en despejar su auto para liberar el tráfico , yo me encontraba renegando porque me retrasaba la llegada a la universidad y al aligerarse el transito al momento de cruzarme con el baje la luna de mi carro y le grite “ Así dicen que las mujeres somos las que manejamos mal” y seguí mi camino con una gran satisfacción de haberle gritado.

SITUACIÓN N° 02

En una ocasión en una reunión con amistades, estuvimos departiendo temas variados sobre la familia y el entorno laboral, recuerdo muy bien todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com