ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Naturaleza Humana


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  11.501 Palabras (47 Páginas)  •  1.329 Visitas

Página 1 de 47

Introducción

Nuestra época es retrospectiva. Se construye los sepulcros de los padres. Escribe biografías, historias y críticas. Las generaciones anteriores vieron a Dios cara a cara y la naturaleza, que, a través de sus ojos. ¿Por qué no también disfrutar de una relación original con el universo? ¿Por qué no tener una poesía y la filosofía del conocimiento y no de la tradición, y una religión por la revelación a nosotros, y no la historia de los suyos? Embosomed por una temporada en la naturaleza, cuyas aguas de la corriente de la vida alrededor ya través de nosotros, y nos invitan por las potencias que suministran, a la acción proporcional a la naturaleza, ¿por qué andamos a tientas entre los huesos secos del pasado, o poner la generación de estar en se disfrazan de su armario se desvaneció? El sol brilla hoy en día también. No hay más lana y el lino en el campo. Hay nuevas tierras, nuevos hombres, nuevos pensamientos. Exijamos a nuestros propios trabajos y de las leyes y la adoración.

Sin lugar a dudas no tenemos preguntas que hacer, que son incontestables. Debemos confiar en la perfección de la creación hasta el momento, como para creer que cualquiera que sea la curiosidad del orden de las cosas ha despertado en nuestras mentes, el orden de las cosas puede satisfacer. Condición de cada hombre es una solución en jeroglíficos a esas preguntas que pondrían. Él actúa como la vida, antes de que lo aprehende como la verdad. De la misma manera, la naturaleza es ya, en sus formas y tendencias, que describe su propio diseño. Vamos a interrogar a la gran aparición, que brilla con tanta tranquilidad que nos rodea. Vamos a preguntar, ¿para qué es la naturaleza?

Toda ciencia tiene un objetivo, es decir, de encontrar una teoría de la naturaleza. Tenemos teorías de las razas y de las funciones, pero apenas una aproximación a distancia a una idea de la creación. Ahora estamos tan lejos de la carretera a la verdad, esa diferencia maestros religiosos y se odian entre sí, y los hombres especulativos no son sólidos estimado y frívola. Pero para un buen juicio, la verdad más abstracta es la más práctica. Cada vez que una verdadera teoría parece, será su propia evidencia. Su prueba es, que va a explicar todos los fenómenos. Ahora muchos se piensan no sólo inexplicable, sino inexplicable, como sexo, idioma, el sueño, la locura, los sueños, las bestias,.

Filosóficamente considerado, el universo está compuesto de la Naturaleza y el Alma. En sentido estricto, por lo tanto, todo lo que está separado de nosotros, toda la filosofía que distingue como el NO ME, es decir, tanto de la naturaleza y el arte, todos los demás hombres del cuerpo andmy propia, debe ser clasificado bajo este nombre, LA NATURALEZA. Al enumerar los valores de la naturaleza y que arrojan la suma, voy a usar la palabra en ambos sentidos, - en su común y en su significación filosófica. En las investigaciones por lo general como nuestro presente, la inexactitud no es material, sin confusión de ideas va a producir. La naturaleza, en el sentido común, se refiere a las esencias sin cambios por el hombre, el espacio, el aire, el río, la hoja. El arte se aplica a la mezcla de su voluntad con las mismas cosas, como en una casa, un canal, una estatua, una imagen. Sin embargo, sus operaciones en su conjunto son tan insignificantes, un poco desconchado, aplicación de parches de hornear, y lavar, que en una impresión tan grande como la del mundo en la mente humana, que no varían el resultado.

Capítulo I DE LA NATURALEZA

Para ir a la soledad, un hombre necesita retirarse tanto de su cámara como de la sociedad. Yo no soy solitario, mientras que leer y escribir, aunque nadie esté conmigo. Pero si un hombre estuviera solo, que mire a las estrellas. Los rayos que vienen de los mundos celestiales, se separarán entre él y lo que toca. Uno podría pensar que la atmósfera se hizo transparente, con este diseño, para dar al hombre, en los cuerpos celestes, la presencia perpetua de lo sublime. Visto en las calles de las ciudades, lo grandes que son! Si las estrellas aparecieran una noche cada mil años, ¿cómo los hombres creen y adoran, y conservar durante muchas generaciones el recuerdo de la ciudad de Dios que se ha demostrado! Pero todas las noches salen estos enviados de la belleza y la luz del universo con su sonrisa amonestación.

Las estrellas despiertan cierta reverencia, porque, aunque siempre presente, que son inaccesibles, pero todos los objetos naturales, hacen una impresión gemela, cuando la mente está abierta a su influencia. La naturaleza nunca viste una apariencia promedio. Tampoco lo hace el hombre más sabio de extorsionar a su secreto, y perder su curiosidad por averiguar toda su perfección. La naturaleza nunca se convirtió en un juguete para un espíritu sabio. Las flores, los animales, las montañas, se refleja la sabiduría de su mejor hora, todo lo que había encantado la sencillez de su infancia.

Cuando hablamos de la naturaleza de esta manera, tenemos un sentido distinto, pero la mayor parte poética en la mente. Nos referimos a la integridad de la impresión causada por múltiples objetos naturales. Esto es lo que distingue el palo de madera del leñador, del árbol del poeta. El encantador paisaje que vi esta mañana, sin duda se halla compuesto por unos veinte o treinta fincas. Miller posee este campo, a Locke que, Manning y más allá del bosque. Pero ninguno de ellos posee el paisaje. Hay una propiedad en el horizonte que ningún hombre tiene pero cuyos ojos pueden integrar todas las partes, es decir, el poeta. Esta es la mejor parte de las fincas de estos hombres, sin embargo, a esta la garantía de los hechos no dan título.

Para decir verdad, pocas personas adultas pueden ver la naturaleza. La mayoría de las personas no ven el sol. Por lo menos tienen una muy superficial de ver. El sol ilumina sólo el ojo del hombre, pero brilla en el ojo y el corazón del niño. El amante de la naturaleza es aquel cuyo interior y exterior sentidos todavía están realmente ajustados entre sí, que ha conservado el espíritu de la infancia, incluso en la era de la edad adulta. Su relación con el cielo y la tierra, se convierte en parte de su alimentación diaria. En presencia de la naturaleza, una delicia natural pasa por el hombre, a pesar de los dolores reales. La naturaleza dice, - él es mi criatura, y maugre todas sus penas impertinentes, él será feliz conmigo. ¿No es el sol o el verano solo, pero cada hora y los rendimientos de la temporada de su tributo de deleite, porque cada hora y el cambio se corresponde con y autoriza a un estado diferente de la mente, desde el mediodía sin aliento a más sombrío medianoche. La naturaleza es un escenario que se adapta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com