ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Posima Magica De Militha


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  4.976 Palabras (20 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 20

MI TIA

- Ya vengo milita iré a hacer mercado no vayas a hacer nada malo ninguna travesura – le dijo a milita su madre, el sábado por la mañana.

Es una tontería decirle a una niña de esta edad que no haga lo advertido en cualquier ocasión. Como era de esperarse en ese mismo momento milita empezó a imaginarse que cantidad de travesuras podría hacer mientras su mama volvía.

-no olvides darle la medicina a tu tía milita es alas once de la mañana – dijo la mama. Finalmente salió de la casa cerrando la puerta enseguida.

LaTía que se encontraba en un sillón cerca de una ventana abrió uno de sus ojos y le exclamo

Ya escuchaste a tu madre milita no olvides mi medicina, y mira si de paso también puedes aprender a comportante por primera vez sin que ella este en casa.

Milita estaba aburrida puesto que cerca de donde ella vivía no había más niños con los que jugar, ella vivía en una granja junto a sus padres y donde estaba su padre queda a kilómetros de la casa donde ella se encontraba y como no tenía hermanas ni hermanos pues se aburría fácilmente. Milita estaba cansada de ver siempre el mismo panorama las gallinas y más aun con la compañía del vejestorio de su tía -ve y prepárame una taza de té rápido seguramente eso te tendrá ocupada por unos buenos minutos – exclamo la vieja Milita no podía evitar sentir cierto desagrado por esa vieja que tenía dientes de color café la cara arrugada como una uva pasa y ni para que mencionar el genio que esa señora se mandaba.

Todos esperan de una tía esa persona servicial y consentidora pero en este caso todo era diferente pero ella vivía todo el tiempo quejándose y refunfuñando ni una vez ni siquiera en sus mejores días milita había recibido una sonrisa de su tía.

Así como ella le dijo así mismo le llevo el té a su tía con una cucharada de azúcar y sin nada de leche y se lo llevo tal como ella pedía pero para sorpresa de ella la única respuesta que obtuvo de parte de su tía era no está lo suficientemente dulce necesito más azúcar y sin terminar una orden ya le había ordenado a milita miles de ordenes mas -dondeestá el platillo.- - donde está la cucharilla – y así fue por un largo rato.

Cuando los padres de milita se encontraban en casa la tía de ella no le daba órdenes pero justo en ese momento le dijo con una voz chillosa – sabes lo que pasa esque creces de manera rápida y eso te está volviendo una niña estúpida –en ese momento la vieja empezó a decirle un sin número de cosas a la niña como que debía comer montañas de repollo así a ella no le gustase y que sabíamucho mejor acompañado de orugas y babosas –jajajajaja- soltó una carcajada el vejestorio en su sillón …

La vieja siguió diciendo todo tipo de cosas asquerosas a la chiquilla que tenían que ver con respecto a los insectos y comida solo para mortificarla al oír tanta porquería salir de la boca de la vieja sin otro remedio mejor decidió salir corriendo para el cuarto y cerró la puerta lo últimoque se escucho era los gritos de la tía diciendo

-por más lejos que corras nunca podrásescapar…. -

EL PLAN COMIENZA

Milita realmente odiaba a esa bruja que se hacía llamar tía aquel vejestorio que se acomodaba en el sillón con dientes de color marrón, aquella con mirada fría; en realidad no la soportaba y justo en ese momento decidió preparar algo grande algo jamás antes hecho por un ser humano algo con lo que ella pudiera hacer revolcar un rato sacudir aquella momia que la torturaba con aquellas porquerías y definitivamente estaba decidida a llevar su plan acabo de encargarse de aquella vieja, y que aunque tuviera 8 años no le tendría miedo

–No voy a tener miedo de ella- se dijo para ella misma. Pero en realidad si lo tenía, y por eso se propuso a hacer explotar en mil pedazos a esa vieja. Así que empezó a pensar ¿qué hacer para cumplir tan terrorífico plan?

Le hubiera gustado colocarle un petardo debajo de la silla pero lastimosamente no lo tenía.

Le hubiera gustado meterle una serpiente larga y verde por el pescuezo pero lastimosamente tampoco tenía una serpiente larga y verde

Le hubiera gustado colocar seis ratas gordas y negras en la habitación y encerrarla en la habitación con ellas pero lastimosamente no tenía las seis ratas gordas y negras.

Milita se quedó mirando fijamente a un punto pensando que podría hacer, hasta que por fin vio la medicina marron que tomaba su tiael que se encontraba encima del estante, el cual el daban cuatro veces al dia y era increíble como la vieja seguís siendo igual de amargada que siempre… se supone que si a uno le da una medicina es para mejorarlo a uno pero definitivamente eso no parecía que le hiciera efecto pues nunca se le veía que fuera una tia amable y buena gente pero según ella el efecto era completamente inútil.

Después de pensar eso efectivamente milita grito de emoción PORFIN!!!! Ya sé que voy a hacer preparare un nuevo remedio algo que sea fuerte algo único que la única opción sea que la cure de todos los males que tiene o que le vuele la cabeza

Milita se dijo a si misma que esta sería la medicina mejor creada algo que ningún otro médico pudiera crear, miro el reloj y eran las diez y cinco minutos de la mañana y pensó que tendría el tiempo suficiente para hacer la medina y así fue en ese momento

En el que milita empezó a cantar una canción pues su felicidad en ese momento era casi impredecible para los demás

DAME UN BICHITO

Y UNA PULGA SALTARIA

DAME DOS CARACOLES

Y TRES LAGARTIJAS

TAMBIEN OTRAS CIEN COSAS

ASQUEROSAS Y SANGRIENTAS

Y SERA UNA HORRIBLE Y

FUERTE MEZCLA

Dentro de su mente en ese mismo instante milita pensaba si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com