ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Revolucion Empresarial Del Siglo XXI


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.694 Palabras (7 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 7

Nos hemos concentrado desde inicios de la creación de la creación y de la evolución del hombre en una supervivencia diaria la cual consta de muchos factores adversos de la sociedad que contribuyen a ese desarrollo continuo como también a frenarlo, cada vez que hay un cambio de época la sociedad da un vuelco de 360 grados lo cual desestabiliza el mundo en que estamos y re fleja todos los resultados en el diario vivir de las personas.

Como señale en párrafo anterior todo este proceso evolutivo de la vida es un cambio permanente la cual nunca se estanca en un solo sitio si no que todos los días vemos modificaciones nuevas alrededor de nosotros y no solamente alrededor de nosotros si no en todo nuestro planeta .

La economía es algo tan grande y que cada vez que hablamos de ella tenemos que hablar de la evolución del hombre puesto que la economía se ve reflejada en nuestra sociedad desde hace miles de millones de años en formas tan sencillas como el trueque , el intercambio de objetos de una persona a otra etc. Lo mas curioso del asusto es que cada ves que hay un desarrollo intelectual en nuestra sociedad hay un crecimiento económico dándoos cuenta que la economía va de la mano con nuestro diario vivir y con nuestro desarrollo intelectual, brindando así nuevos recursos económicos para la evolución de la especie humana.

Sita Valdés en su libro muchas preguntas importantes pero una de las más importantes y que realizo primero; ¿fue por que la sociedad industrial es un paradigma y por que afecta tanto así la sociedad?. Hay una respuesta lógica para todo esto y es muy sencilla y además de eso se refleja a simple vista en la sociedad todos los días dándonos como factor importante el conocimiento de las cosas y las formas en la cual esta habilidad se demuestra en la sociedad.

Los factores de producción son todos arqueños recursos que cada uno de nosotros y que nuestras empresas donde trabajamos utilizamos para realizar todos los productos que consumimos diaria mente y que gracias a esos productos podemos hacer nuestra vida mas fácil y no solamente mas fácil si no que siempre buscando que cada cosa que ágamos sea en beneficio de la sociedad y del medio ambiente.

De este conocimiento que nosotros poseemos hemos derivado una variable de cambia a aquellos recursos que sean de la producción tradicional y que estén entorpeciendo con la calidad que buscamos diariamente a la hora de producir nuestro bien. Valdés sita en su libro una serie de sustituciones y derivaciones del conocimiento las cuales son cuatro nuevas tendencias o tómemelo como si fuera un partido si cambiamos las reglas cambia el juego cambiando hacia estas cuatro nuevas reglas el modo de jugar radicalmente visualizando así nuevos negocios o metas que cumplir.

El valor agregado del conocimiento la innovación tecnológica , la recolección de informaciones como materia prima o punto de inicio de la producción nos dan como un único objetivo la reacción rápida y de una buena capacidad n de respuesta de todas nuestras facultades cognoscitivas para nuestro fin.

Los nuevas ideas empresariales se basan en el desarrollo de la infra estructuración y la sistematización de capital intelectual como base de la organización del futuro. Concentrado así en una base de datos todas las ideas y pensamientos estratégicos que nuestra sociedad posea dando así ,paso a la progresión del futuro que queremos para nuestras organizaciones y para la vida humana.

Para Valdés el elemento básico en el mudo de los negocios y en el mundo de la supervivencia, es darle estímulos al cerebro de las personas para que su cerebro así producía cada ves mas nuevas ideas de desarrollo. Tenemos que tener en cuenta la inteligencia y la habilidad que esta misma nos deje explorar hasta el punto máximo al desarrollar; y para esto no hay métodos buenos y malos si no hay métodos para cada uno,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com