ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sirenita historia cambiada


Enviado por   •  18 de Enero de 2016  •  Tareas  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 5

La sirenita

Era mi cumpleaños numero 15 y estaba preparada para para ir a la superficie del mar ya que tenia la edad para poder salir junto con mis hermanas como lo había dicho mi padre, el rey triton, no pude dormir toda la noche anterior por la emoción y la verdad es que estaba muy emocionada, ya que hasta el sueño se me quito, llego el atardecer, mi padre me dio un beso en la frente y en seguida Salí disparada hacia la superficie tan rápido que casi salgo de un brinco, me detuve y observe el hermoso cielo estrellado.

  • ¡que mundo más perfecto!

Exclame dando unas palmadas, de pronto, vi que algo gigante, no, enorme se acercaba me parecía algo interesante así que decidí acercarme mas. Cuando estaba a una distancia razonable me asome y vi a muchos humanos, parecía que estaban festejando algo, había luces, música y mucha comida, mucha comida cual desconocía todo era maravilloso hasta que …..

el grandioso cielo estrellado se lleno de nubes negras y se escuchaban truenos muy fuertes comenzó a llover fuertemente, con unos super fuertes vientos que arrasaban con todo y movía al enorme vehículo por donde quiera, en eso vi que una persona cayo al mar, estaba tan aterrorizada que decidi ir a buscarlo para que no le sucediera nada, tome al joven y nade lo mas rápido que pude hacia la orilla, llegue y lo deje recostado en la arena, aunque estaba muy obscuro lo pude admirar, era muy joven, muy lindo, se veía menor de edad, su cabello era algo largo y de un color hermoso, el tenia el rostro mas perfecto que me enamore profundamente de el, en el solo verlo me daba cosquilleo en el estomago y mi corazón latia fuertemente, era una sensación inexplicable que podía seguir asi por toda la noche. Y fue mas o menos asi, me quede un buen tiempo viéndolo hasta que me comencé a deshidratar y tuve que volver al agua, ya estaba amaneciendo y me comenzaba a alejar del lugar cuando….

Me di la vuelta para volver a ver al joven y vi que había una chica, ¡una chica! Estaba justo al lado de el apuesto joven ¡de mi lindo príncipe! Que al parecer ya había vuelto en si y según la expresión en su rostro pensaba que la chica esa lo había salvado, me daban tantas ganas de ir a donde ella, aclarar todo e irme con mi príncipe solo que cuando me di cuenta ya no estaban ¡se había llevado a mi príncipe y yo no podía hacer nada!

Tenía..... Tantas ganas de volver a verlo…..

De pronto, escuche unas voces que me resultaban familiares:

  • ¡hermana! Pensábamos que te había sucedido algo malo, reaccione y me de la vuelta, eran mis dos hermanas que me venia a buscar. Cuando me di cuenta ellas ya estaban encima mío dándome un tierno abrazo
  • Vámonos de aquí, es muy peligroso. Dijo mi hermana mayor
  • Si nuestro padre debe estar muy preocupado por ti, pero no te preocupes no dejaremos que te regañe. Agrego la menor

Sonreí agradecida y las acompañe hasta el palacio donde nos esperaba nuestro padre que al perecer estaba muy preocupado, al verme nado rápidamente hasta a mi y me dio un fuerte abrazo, en serio se veía muy preocupado, me llevo dentro del palacio y creo que me empezó a regañar, algo asi, la verdad s que no le hice mucho caso, pues….. no me podía sacar de la cabeza al joven y el resto del dia no deje de pensar en el.

Cuando llega el atardecer yo estaba en mi habitación pensando en como volver a ver a el joven que rescate y en eso ¡se me viene algo a mi mente!
-¡eso es! Exclame chasqueando los dedos recordé que mi abuela me había hablado sobre una hechicería que podía hacer lo que sea, eso era la solución, tenia que hacerlo para volver a estar con el, no me importa que tenia que hacer. Nade rápidamente a la vieja habitación de mi abuela, toque la puerta y me recibió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com