ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida En Extincion


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 3

Instituida por la religion católica, establecida mas exactamente en roma 600 años después de la muerte de Jesucristo según la trdicion judía, en la época de la pascua se debía condenar a muerte, a un rebo de cualquier nacionalidad. Según los integrantes del sanedrín, (sacerdotes de la ley judía) Jesucristo era uno de ellos pero según ellos había violado sus leyes, principios y era un cedioso por que se hacia llamar el rey de los judíos. La tora de los judíos manifestaba que los judíos o jave era el único Dios para ellos, y que el debía enviar un salvador de la tiranía o imperio romano.

Ese salvador se llamaría el mesias, seria para los judíos como un remplazo del muy conocido rey daliente, y guerrero David el cual había derrotado a los enemigos de Israel el concepto sobre este salvador geuerrero, nunca se asemeja

Policía desarticuló reconocida banda de atracadores de transporte público

Unidades de Policía Judicial adscritas a la Metropolitana de Bogotá lograron la captura de tres personas dedicadas al hurto de usuarios del transporte público, principalmente bajo la modalidad de “Paseo Millonario” en las localidades de Engativá, Suba y Usaquén.

Los uniformados, con base en denuncias de la ciudadanía a través de la línea de emergencias 123, lograron desarticular una organización delincuencial que tenía atemorizados a los usuarios del servicio público en el norte de la ciudad.

Los tres individuos fueron capturados en flagrancia por las autoridades, momentos en los que una persona abordó el taxi de los delincuentes, el cual aparentemente empezó a tener fallas mecánicas, situación que aprovechaban los otros dos delincuentes, quienes seguían el vehículo en otro taxi, para abordar y hurtar los diferentes elementos de valor a la víctima, además buscaban varios cajeros automáticos para extraer el dinero de las cuentas bancarias de las víctimas.

Estos sujetos están enfrentando cargos por hurto calificado y agravado, así como secuestro extorsivo que los sometería a una pena de hasta 35 años de cárcel.

El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que estos sujetos pasarán varios años en la cárcel gracias a las denuncias y colaboración de la ciudadanía que permitió su captura. Así mismo, hizo un llamado para que otros ciudadanos que hayan sido objeto de hurto y secuestro por parte de estos delincuentes se acerquen a las instalaciones de la Metropolitana de Bogotá a interponer la respectiva denuncia.

Resumen:

Las policía por fin dio fin a la banda de atracadores que frecuentaban el famoso paseo millonario llegando a la captura de 3 personas las cuales se encontraban robando en el momento de la captura, gracias a las denuncias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com