ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de poseer ortografía Introduccion


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Tareas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez una pequeña ardilla llamada Berri, la cual vivía en un gran bosque, para ser más específicos en el árbol más grande frente a un hermoso lago. Berri era muy querida por todos en el bosque debido a que simpre ayudaba a sus compañeros con cualquier problema que tuvieran y siempre cuidaba de los más pequeños.

 Un día Berri estaba recolectando nueces debido a que ya iba a iniciar el invierno y por lo tanto ella tenía que hibernar pero antes iba a darse un gran banquete para que durante todo el invierno no pase hambre.

Unos días antes de que celebrará ese banquete tocaron a su puerta, cuando ella salió para ver quién era, se encontró con un pequeño bebe ardilla y su hermana mayor, una jovencita de no más de 10 años. Berri intrigada pregunto que estaban haciendo ahí y donde estaban sus papás, lo jovencita llorando le diserto aquella trágica y horrible situación en la cual sus padres habían sido asesinados por una malvada iguana, la cual había intentado comerse a los dos niños, para así irse a dormir y no pasar hambre. Berri sorprendida de dicha tragedia dejo que los niños se quedaran con ella en su casa en lo que pasaba el invierno y después ayudarlos a buscar a sus demás familiares.

El día del gran banquete de Berri estaba por comenzar y junto con ella una gran tormenta empezó a tirar algunos árboles, pero parecía que Berri y los niños estarían seguros en su gran árbol. Es cuando Berri nota que no tiene suficientes nueces para poder soportar todo el invierno, así que decide salir a buscar más nueces. Poco tiempo después  alguien destruye la puerta y entra bruscamente, cuando los niños horrorizados ven que es la malvada iguana que mato a sus padres, gritan y empiezan a intentar escapar pero la iguana con su fuerza los agarra con la cola e intenta comérselos, de repente llega Berri con y empieza a aventarle las nueces para distraerlo y empieza una larga batalla donde Berri saca su lado salvaje y defiende a aquellos niños como si fueran sus hijos. La iguana empuja a la pobre ardilla fuera de la casa y cuando estaba a punto de caerse se sostiene de una rama a lo cual la iguana intenta tirarla pero Berri realiza una combinación  de maniobras que ni ella misma hubiera realizado conscientemente y empuja hacia el suelo a la iguana con ayuda de su esponjosa cola.

Esa lluviosa noche murió aquella iguana la cual había deseado comer unas ardillas jóvenes, sin pensar que había arruinado a una familia y marcado a unos jóvenes de por vida. Después de ese feo suceso Berri invito a la abuela de los niños, la cual no vivía muy lejos del bosque para tener un gran banquete y poder dormir tranquilos.

Comunicación oral y escrita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com