ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Atzura


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Atzura es una pequeña niña; de cabello lacio, de piel clara, le gusta escuchar la lluvia caer, las aves cantar, ver las mariposas volar, pasar el tiempo a solas en una pequeña montaña, que se encuentra a las afueras de un pequeño pueblo. Atzura pasa la mayoría del tiempo en ese pequeño lugar, en donde imagina día tras día una vida en donde solo exista ella.

Una tarde al estar caminando sin rumbo, recordó la vieja conversación que un día tuvo con su mejor amiga, en donde le decía que ella siempre estaría a su lado, al recordar esas palabras una pequeña lagrima corío por su mejilla, la cual seco con la manga de su camisa y fijo un mirada profunda, llena de enojo, de rencor, en ese momento se dirigió a aquella pequeña montaña, en donde solo decidió recostarse y mirar al cielo, deseando con tanto fervor estar completamente sola, sin nadie a su alrededor.

Sin darse cuenta la noche callo, Atzura despreocupada va caminando lentamente a su casa, al llegar noto algo extraño!, no se encontraba nadie con ella, absolutamente nadie, se fue a su habitación pensando que solo habían salido. La mañana siguiente al despertar comenzó a buscar a sus padres y hermanos, pero no los encontró, se quedó sorprendida pensando si su deseo se había vuelto realidad, en ese momento solo una pequeña sonrisa marco su rostro.

Al estar sola, solo pensaba que sus días serian maravillosos, ya que se encontraba como ella deseaba, durante el día solo se dedicaba a pensar en su vida, escuchando la lluvia que caía durante la noche, en el ruido que hacia el viento en los árboles, en mirar pequeñas e insignificantes cosas como lo más hermoso y bello de la vida.

Pero al pasar los días comenzaba a sentir que le hacía falta algo más para poder estar completamente feliz, algo que al estar ahí su vida era alegre aunque no fuera como ella lo esperaba. Esa tarde, ya casi oscureciendo, decidió ir a la montaña en donde pasaba la mayoría del tiempo, al estar ahí en su sitio favorito, noto que se encontraban cuatro pequeñas tumbas, llenas de polvo, casi por derrumbarse, ella completamente sorprendida se acercó, al estar ahí frente a ellas, limpio una de las lapidas para leer de quienes eran, al leer los nombres se quedó paralizada, corriéndole lagrimas por las mejillas, arrepentida salió corriendo, pensando en nunca haber deseado que esto pasara.

Esa noche se encontraba completamente oscura, sin la luna que alumbrara los pasos de Atzura. Siente que ya no puede más, cuando de repente cae, se queda recostada con los ojos cerrados y las lágrimas en las mejillas.

A lo lejos logra escuchar la voz de su familia gritando su nombre, y otra voz que le era muy peculiar, Atzura un poco confundida abre sus ojos, al abrirlos logra ver cuatro sombras acercándose, las sombras se parecían a su familia, y su amiga, al estar de frente, Atzura piensa que solo es su imaginación, y solo menciona que esta arrepentida de lo que deseo, que no los quiere lejos de su vida, que los extraña pero no sabe cómo volver a estar con ellos, que todo sea como era antes. Kiry amiga de Atzura solamente se acerca a ella y le dice; no te preocupes amiga siempre estaremos contigo, ya todo paso simplemente fue solo un mal sueño.

Atzura un poco desconcertada la abraza.

...

Descargar como  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt