ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro margot


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  3.846 Visitas

Página 1 de 3

15 abril de 2015

RESUMEN CAPITULO 16

LOS SUPERHEROES SIEMPRE CONSIGUEN LO QUE SE PROPONEN, POR MUY DIFICIL QUE ESTO PAREZCA

En su nueva misión lucio le pide a Margot dirigirse a un barrio muy rico, la manda a desayunar con Quica el viernes y le pide que se vaya desde el lunes, Margot llega a una casa de rejas muy grande toca el timbre y contesta una señora, muy malhumorada, Margot pregunta por Quica y la voz un poco robótica contesta que hay no vive ninguna Quica.

Margot aguarda con su cobija de buzz lightyear y su mochila de Batman. De la grande casa salen dos carros muy lujosos y no regresan hasta tarde, Ofelia observa a Margot por las cámaras de seguridad y se da cuenta que Petiso su gato está afuera jugando con ella Ofelia furiosa atraviesa la casa, la cocina, el grande y hermoso jardín y sale a la calle,  le arrebata de los brazos a petiso, Ofelia le ofrece dinero para que se marche de su casa pero Margot insiste en que debe desayunar con quica el vienes.

RESUMEN CAPITULO 17

CASI TODOS LOS SUPERHÉROES TIENEN SÚPER PODERES

Ofelia en medio de su enojo le pide a Margot que entre en la casa, le pide a Matilde su secretaria y contadora que se  lleve a Margot a bañarla y a vestirla para poder hablar con ella. Matilde se la lleva de compras y al salón a que la peinen y arreglen, al regresar Ofelia insiste en que Margot aun huele mal y hace llamar a cada uno de sus empleados para que la huelan.

RESUMEN CAPITULO 18

A UN SÚPER HÉROE SIEMPRE, SIEMPRE HAY QUE TOMARLE EN SERIO

Ofelia y Margot se sientan en una parte del antejardín a tomar el té. El cocinero le lleva a Margot una deliciosa malteada de chocolate helada. Ofelia temerosa le dice a Margot que ella es quica y que así la llamaban sus padres. Muy temerosa le pregunta a Margot si lucio quiere dinero, Margot riendo le contesta que esté tranquila que solo deben desayunar el viernes.  

RESUMEN CAPITULO 19

LOS PAPAS DE LOS SUPERHÉROES A VECES SON CAPACES DE LAS MÁS GRANDES COSAS

Alfredo preocupado les pide a sus vecinos dinero prestado para poder salir a las calles de México a buscar a Margot, camina con la única foto que tiene de Margot preguntando a toda persona que se cruza en su camino si la han visto. Pero ya muy tarde de la noche agotado de buscarla entiende que es imposible y que debe esperar hasta el viernes.

RESUMEN CAPITULO 20

LOS SUPERHÉROES NO RENUNCIAN A SU DEBER NI POR MUCHO DINERO NI POR UN MONTON DE JUGUETES, NI POR CIENTOS DE CHOCOLATES, NI POR TODA LA COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE STAR WARS Y STAR TREK (INCLUIDOS LA TELE Y EL DVD PLAYER)

Ofelia un poco temerosa entra al cuarto en el que Margot paso la y desde la puerta le dice que el chofer está esperando y la llevara a su casa, Margot le contesta que si quiere esperara afuera hasta el viernes, Ofelia le  dice que no quiere echarla y tampoco que se quede la calle pero debe irse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com