ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciado


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTA GALLARDO Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.

RESUMEN EJECUTIVO

Descripción del negocio :

El presente proyecto es una Estación de Servicio (Gasolinera) que es Franquicia de PEMEX REFINACION y su principal característica y accionar es la venta de gasolinas, diesel y aceites lubricantes de la marca PEMEX (Petróleos Mexicanos) a vehículos automotores en general.

PEMEX REFINACION es la principal distribuidora de productos derivados del petróleo en la Republica Mexicana, siendo en este caso el producto a abastecer la Gasolina.

Siendo este producto uno de los principales insumos, cuenta con un extenso mercado y margen de efectividad al momento de iniciar actividades ya que empiezas a generar desde el primer minuto de su apertura.

De igual forma se tiene la ventaja de que el precio es controlado por las autoridades Federales y eso es otra forma de garantizar que la inversión esta asegurada ya que depende de uno que la producción se eleve con atención y servicio.

Por lo que se trata de una Franquicia de PEMEX REFINACION se hacen año con año visitas de inspección tanto para maquinaria y mobiliario para la calidad y seguridad de la misma.

Es por eso y muchas cosas más que es un negocio muy rentable y confiable que garantiza la recuperación del capital invertido.

Historia de la Empresa :

Proyecta Gallardo y Asociados S.A. de C.V. es una empresa recién constituida el día 9 de Noviembre del 2007.

Dirección/ Equipo :

Las personas que desempeñaran la labor de llevar por buen cause la Empresa Serán las siguientes:

Sr. Juan Gallardo Calderón

Se desempeñara con un cargo de Administrador Único el cual le da el poder de contratar personal, firmar contratos, adquirir créditos en fin todo lo marcado en los estatutos de la Acta Constitutiva de la empresa y su labor será la de velar por los intereses de la misma y expandirse con la búsqueda de mas proyectos dedicando tiempo completo a sus funciones.

Cuenta con una experiencia en el ramo ya que anteriormente se desempeño en la misma función pero en una estación de gas LP, propiedad de los mismos socios durante el tiempo de siete años dándole esto los conocimientos suficientes del producto que se esta manejando ya que su distribución es muy similar.

Lic. Johanna Gallardo Calderón

Se desempeñara con un cargo de Gerente General ya que su labor será supervisar las ventas, creditos, cuentas por cobrar y flujos de efectivo y dependerá directamente del Administrador Único.

Su experiencia laboral es de igual forma de siete años en la empresa de gas LP y no desconoce la operación y manejo de la estación de servicio.

Sr. Francisco Gallardo Hernández

Se desempeñara como visor y consejero para la realización de nuevos proyectos gracias a que cuenta con amplia experiencia en el mercado ya que fue el impulsor de la primera empresa constituida por los socios ya mencionados.

Productos/ Servicios :

El principal producto a comercializarse en este caso es la Gasolina ya que la mayoría del parque vehicular se mueve con este combustible derivándose en dos modalidades que son:

Pemex Magna- Gasolina sin plomo formulada para automóviles con convertidor catalítico y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com