ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos para el Plan de Comunicación


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Tareas  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Sede Heredia

Comunicación Oral y Escrita

Proyecto Final

Lineamientos para el Plan de Comunicación

Productos o Servicios

16 de abril, 2018.


Índice

  1. Introducción.
  2. Objetivo general.
  3. Objetivos específicos.
  4. Nombre de la empresa.
  5. Descripción del producto.
  6. Mercado meta primario.
  7. Mercado meta secundario.
  8. Perfil del consumidor.
  9. Hábitos y costumbres.
  10. Presupuesto.
  11. Duración de la campaña.
  12. Acciones de comunicación.
  13. Conclusiones.

Introducción:

En este trabajo vamos a hablar del producto Pro Complex hecho por la empresa Optimum Nutrition. Es un suplemento o un ganador de masa que tiene múltiples beneficios, distintas formas de consumirse, para así de demostrar que es el mejor producto y que además es un producto con muy buen sabor y muy conocido por las personas que van al gimnasio o hacen algún tipo de ejercicio y aparte que tiene resultados muy rápidamente.

Con el fin de conseguir más consumidores para este producto, demostrar que sí sirve y así conseguir clientes fieles a la marca. Ya que es un aspecto de bastante importancia que las personas que consumen estos productos consuman productos de alta calidad y que estén conscientes de lo que están consumiendo.

Objetivo General:

Promocionar el suplemento o proteína “Pro Complex”.

Objetivos Específicos:

  • Explicar qué es el producto y qué contiene.
  • Explicar cómo se debe de consumir y sus diferentes formas de hacerlo.
  • Demostrar los beneficios del producto.

Optimum Nutrition

Es una empresa que se dedica a la fabricación de sustancias de nutrición deportiva tales como proteínas, aminoácidos, creatinas, entre otros. Y que tiene como misión principal brindar productos de alta calidad y con buenos resultados para las personas que realizan algún tipo de ejercicio.

Los profesionales de ON tienen como visión siempre seleccionar cuidadosamente las mejores materias primas, por lo que siempre ha adoptado un enfoque práctico para mantener los más altos estándares de calidad.

La frase de posicionamiento es “True Strenght” lo que significa: “Fuerza Verdadera”.

[pic 1]

Pro Complex

Uno de los productos más conocidos de esta marca es el suplemento o la proteína Pro Complex. Este es un producto que contiene proteína de suero y proteína de huevo, ambas de excelente absorción y digestión, las cuales ayudan al desarrollo muscular durante y después del ejercicio. Además, incluye aminoácidos ramificados claves para la recuperación de los tejidos, que en conjunto con la glutamina favorecen la recuperación muscular post entrenamiento, permitiendo así la ganancia de fuerza y evitando el catabolismo muscular. Contiene enzimas digestivas (fibra de raíz de betarraga, amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa) que aceleran la absorción proteica. Aporta solo 140 calorías por porción, 30 g de proteínas de alta calidad biológica, es bajo en grasa, sodio y colesterol. Contiene 100 mg de Calcio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (394 Kb)   docx (347.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com