ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Debe Llevar Para Crear Una Empresa


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 5

NOMBRE DE PROYECTO: MUEBLERIA “LAS 3 HUASTECAS”

SERVICIO-

PRODUCTO-

RAZON SOCIAL-

DENOMINACION SOCIAL-

ORGANIGRAMA

MISION Y VISION

MISIÓN

Ofrecer servicio, comodidad y diversión para el hogar, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de ser un negocio rentable.

Proporcionando:

• Atención y servicio de calidad

• Facilidades de crédito

• Precios competitivos

• Productos de las mejores marcas

Ser una empresa reconocida por la excelencia en su gestión con un alto sentido de responsabilidad social, que con innovación y creatividad vaya modificando los estándares de calidad con un crecimiento rentable y permanente, liderando y generando bienestar en la sociedad

VISIÓN:

Electrodomesticos las tres Huastecas será en el 2010 la empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de muebles de madera para hogares de las provincias centrales del Ecuador.

Visión

Ser la empresa #1 en el país en ventas de muebles y electrodomésticos, superando las expectativas de nuestros clientes permitiéndos ganar participación y mejorar nuestra propuesta de negocio.

LOS VALORES DE MUEBLERÍA RILA SON:

Seguridad.- Dado el alto nivel de importancia otorgado por las empresas y familias a los estándares de seguridad, contamos con una cultura organizacional que es capaz de sostener procesos seguros, tanto para las personas como para los activos y bienes de la empresa.

Calidad.- Este sea el principal valor agregado de nuestro producto, es parte de los procesos y en las actitudes del personal. Próximamente se creará un Departamento de Control de Calidad.

Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de los materiales e insumos.

Trabajo en Equipo.- Pilar de vital importancia para el correcto y armónico funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa. Así se mantienen un enfoque en la búsqueda de soluciones conjuntas, bajo el concepto del “Ganar – Ganar”.

Responsabilidad.- La empresa es reconocida por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, tales como la calidad, oportunidad en la entrega y asumiendo las garantías en caso de que esta se presente.

Valores

Nuestros valores son el motor que impulsa nuestra empresa hacia la meta, permitiéndonos asumir con responabilidad nuevos retos, ajustándonos a las normas y políticas que hacen la diferencia en el servicio que ofrecemos.

Excelencia

No nos basta con hacerlo bien, nuestro compromiso es ofrecer un servicio cada vez más innovador con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Integridad

Todo lo que hacemos se rige en la moral y ética profesional, de nuestros valores es uno de los que hacemos sentir en cada contacto con nuestros clientes.

Cambio

En un mercado competitivo nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer un servicio excepcional. Nos adaptamos al cambio para mejorar la experiencia de servicio que ofrecemos.

Responsabilidad

Estamos comprometidos a satisfaccer las necesidades de nuestros clientes siendo para nosotros nuestra prioridad el cumplimiento.

Prosperidad

Crear un ambiente de negocios prospero es para nosotros una constante donde nuestra meta es mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com