ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Unico Seguro Es La Muerte


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 5

¡LO UNICO SEGURO ES LA MUERTE !

Esto es lo que se vive en Medellín ,Colombia en donde la inseguridad se apodera de los ciudadanos, por causa de la delincuencia que en ella existe ; que según Fernando esto es gracias a ,“una raza ventajosa , envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su más extensa ruindad”. Es así como el define al ser humano ; ya que por las vivencias que el ha tenido desde su crecimiento y como en su Colombia se va desboronando a causa de esto, la labor del ser humano que el mismo a propiciado llevarla a su desgracia. A su inseguridad a vivir para saber que un día cualquiera te van a matar, haciéndose a la idea de que es así como sucede y seguirá siendo.

Donde el mayor problema es la delincuencia que día con día en ella se vive ,por causa de los sicarios así como el bien lo describe “ la peste humana” dentro de ella se incluye Alexis este tipo que vivía por matar complaciendo a Fernando ; solo le era necesario sacar el fierro(pistola) para acabar con el problema ; no importando la vida de la otra persona ; sin embrago se preguntaran ¿por qué la sociedad no hacía nada?; pues por el miedo a morir como decía “se queda quietecito y nada vio, si quiere seguir viviendo “el miedo una de dos, o te inmoviliza o te ayuda a ser fuerte ; pues a los ciudadanos de aquel Medellín los paralizaba si al fin y acabo que más da si “ para morir nacimos”, el punto es que de tal manera se aprecia la vida que preferían seguir así que hacer algo. Pues claro esta que “la ley debe castigar el delito” pero si la misma ley es la fundadora del delito; ella roba mientras estos estén bien la sociedad que se las arregle como pueda, pues el pueblo no tienen voz a menos que pertenezcas al gobierno!!!. ¿y para progresar ? ; pues uno pensaría tener su propio negocio para ver como funciona y sacar para comer ; sin embrago esto no se puede estando tan metidos con un gobierno que trabaja para el mismo tratando de imponer impuestos tras impuestos y para que para que “al final no haiga con que tapar el hueco” es por esto que con tal de comer roban al vecino , pero es necesario analizar quien es el culpable la sociedad que roba o el estado que es el “mayor atracador de Colombia”; claro con esto no se justifica a los sicarios ni a los que roban pues el mundo se mueve como nosotros actuamos; y Colombia se movía a través de esto la gran corrupción que existe en ella ,pues este se preocupa no por su pueblo si no por engordar el bolsillo a través de la gente que actúa para el; no brindándoles el apoyo necesario para que impulse a la gente a ser trabajadores independientes, y que

cuente con los servicios necesarios para el beneficio de la sociedad. Pero allí cada quien tiene su propia justicia y la ve como mejor le conviene.

De esto se desencadenan sucesos que son inevitables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com