ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACION


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNÓSTICO MOTIVACÓN PERSONAL

¿Por qué está estudiando esta profesión? ¿Aspira a caso un ascenso laboral o social? ¿Espera la calificación de su desempeño personal u ocupacional? ¿Qué la motiva a estudiar esta profesión a través de la metodología de educación a distancia?

¿Su motivación para adelantar estudios superiores a distancia es intrínseca o extrínseca y porque?

 Desde mi infancia he estado en contacto con el campo, me ha gustado curiosear los insectos y aprender sobre los ecosistemas a los que pertenecen y en los cuales se desenvuelven, estuve rodeada de animales y en contacto con los cultivos, fui creciendo y adquiriendo conocimientos sobre el medio ambiente y su importancia en la relación con el hombre fue entonces cuando inicie mi formación profesional y me incline por esta rama, hoy por hoy soy Tecnóloga agroambiental y aspiro profundizar mis conocimientos, ambiciono empezar la tarea de progresar en el vocabulario, terminología y contextos ambientales y ser una guía del progreso razonable ambiental ya que tengo claro que en la vida todo se puede realizar con compromiso y cumplimiento desde la normatividad ambiental colombiana en vigor.

R// Adquirir nuevos conocimientos que permitan aportar al progreso del desequilibrio por el que hoy pasa el medio ambiente hace merecedor de reconocimientos a nivel laboral y social para cualquier individuo, verdaderamente quiero prevalecerme y alcanzar nuevas estrategias y herramientas que me ayuden a tomar medidas aptas y asertivas ante la problemática ambiental por a que pasa el ámbito social y laboral de nuestro país.

 Todo ser humano persistentemente codicia obtener conocimientos que le prosperen tanto su vida personal como laboral, hoy en día, las empresa evalúan el trabajo profesional que un sujeto hace para una organización, donde evalúan cada uno de los objetivos presentados al iniciar una actividad (Objetivos, metas, alcance entre otros). Por lo tanto si espero la calificación de mi desempeño ya que esta me proporcionará la oportunidad de corregir cada proceso que requiero como profesional.

 La metodología que se perpetra en la educación a distancia es una opción para las individuos que trabajan o que ejecutan una serie de actividades precisas y no pueden acceder a la educación presencialmente, estuve averiguando mucho sobre este tipo de metodología y me llamo la atención; durante la lectura de esta unidad me incliné a un mas cuando hallé “la poca capacidad lectora condicionan el desarrollo del país”, la metodología que ofrece la UNAD, es apoyada frente a la interpretación lectora, trabajo individual y colectivo que permite buscar estrategias y herramientas para obtener una educación aplicativa y efectiva en nuestro entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com