ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Lata


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

ME LATA…[pic 1] [pic 2]


[pic 3] [pic 4] [pic 5] [pic 6] 

Detrás  de ME LATA  hay un pareja que se mantiene en el anonimato, “porque lo más importante es aquello que hacemos y no nosotros y porque no deja de ser unacto ilegal, nos dicen.

“Hace cuatro años que nos empezamos a dejar notas de amor con las latas como cómplices.

Vivíamos en el Raval, que está lleno de lateros y latas vacías por todos lados. Aprovechamos lo que teníamos más cerca.

Del Raval pasamos a llenar de mensajes positivos ,letras de canciones, poesía y dichos,  otros lugares como el Born, la Barceloneta, Gracia y también hemos hecho excursiones a Girona, Mallorca, Paris y Londres. Si veis en otros lugares es que ahora tenemos imitadores.”

Ellos vienen de las Bellas Artes y de l’Street Art y con estas instalaciones se han ido influenciando el uno del otro.

“ No queremos perder el rollo que nos da la calle de diversión y adrenalina” afirman. No obstante han hecho el salto a una galería de arte, pero han escogido una que les identifica muy bien, “ es una galeeria que entiende el arte urbano y que engloba todo tipos de movimientos, abstracto, escultura… y que da soporte a los artistas jóvenes. Además,te hacen sentir parte de la familia, nos explican.

“Como decirte otra vez te quiero” además de ser uno de sus primeros mensajes, es el nombre de la exposición abierta hasta el 6 de enero del 2019.

Es un trabajo que no tiene los componentes de libertad y de sorpresa de actuar en la calle, donde la gente  no sabe nunca donde aparecerá una de las piezas de ME LATA, pero que sí permite hacer otro tipo de instalación que no se puede hacer en la calle.

“Sabemos que en una exposición en una galería puede parecer contradictoria, pero es un paso importante… Cuando expones en una galería , lo que haces, lo empiezan a considerar arte y es muy positivo, corres el riesgo que lo compre alguien que no tiene nada que ver con nuestra forma de vida, pero es emocionante, nos permitirá responder a encargos de gente y lo más importante, tener un cojín para poder seguir pintando juntos…Si esto no es amor en estado puro….

[pic 7] [pic 8] [pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (514.7 Kb)   docx (766.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com