ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de negocios y plan financiero


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Modelo de negocios y plan financiero

[pic 1]

La suma de la renta y de la luz, asciende a $3480. Ese sería el costo fijo. Nosotros buscamos una persona que opere el negocio, que corte la fruta y atienda a las y los clientes. Sin embargo, si esa persona fuera nuestro socio(a), los $2500 que contemplamos como sueldo, se irían a las ganancias y se repartirían equitativamente.

Equipo directivo y organigrama

[pic 2]

  • Aylin Yong: LCI. Experiencia laboral en China. Supervisora en Red Texas. Maestra en Manhattan Institute.
  • Alejandro Ramírez: LCI. Fundador de Empresa Jee!. Certificado en RIF por ICATECH. Curso de planeación de negocios en ProEmpleo. Conferencista en más de 10 Estados con temas de emprendimiento.
  • Paola Quezada: LEM. Experiencia en Servicios Integrales al Cliente en Rosa’ Café, Odissea, Texas.
  • Sebastián Molina: LEM. Músico fundador de The Ingrata Mexican Band. 3 álbumes y uno más en proceso. Dominio de software computacional (Gimp, Photoshop, Ilustrador, Inskape, After Effects, Audition, Premiere)
  • Alejandra Salgado: LCI. Experiencia en Acuddyn, mejoramiento empresarial y manufactura. Empaques Premier en el área de Contabilidad y Producción

A pesar de las excelentes capacidades con las que contamos, el tiempo nos juega como un factor en contra. Necesitamos una persona que se caracterice por su amabilidad en el trato al cliente y pueda atender el puesto cuando se requiera.

Nuestra misión como equipo es encontrar una botana diferente a las que tradicionalmente se consumen en Plaza de la Tecnología y posicionarnos como una marca creativa y de calidad.

Estado de desarrollo y plan de implementación

Hemos buscado y encontrado los proveedores necesarios del material indispensable para iniciar (cuchillos, tarja, mesa, etc.), tenemos las cotizaciones de cada uno de los costos adjuntos a la inversión inicial, incluyendo la renta del local.

Para iniciar, es necesario registrarse ante la Secretaría de Hacienda bajo el Registro de Incorporación Fiscal.

El local está disponible y en excelentes condiciones, sin necesidad de acondicionamientos adicionales. Cuenta con cortina de metal, tomacorrientes, tubería de agua, gas e iluminación.

Las recetas están por escrito, sin embargo, buscamos que cada cliente personalice su comida al gusto con los diferentes tópicos, salsas y jugos que ponemos a su disposición.

[pic 3]

A partir del tercer mes, queremos iniciar el servicio para eventos.

A los tres años, esperamos la apertura de un nuevo local en la zona centro. A los cinco años, esperamos la apertura de un nuevo local en alguna plaza del Periférico de la Juventud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (158.1 Kb)   docx (67.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com