ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion de negocios en español


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días Directivo y compañeros maestros, estimados alumnos que hoy nos acompañan para conmemorar un aniversario  más del inicio de Nuestra Revolución Mexicana.

En este día la telesecundaria   “Benito Juárez García” les tenemos preparado un programa cívico para tener presente a nuestra revolución mexicana iniciada en un día 20 de noviembre pero del año 1910,  que hoy en el  año 2015 cumple estamos cumpliendo 105 años de este importante  acontecimiento que modifico el rumbo de nuestro país.

1.- Para lograr y hacer remembranza de este hecho histórico que ha dada una identidad nacional a nuestra nación; rindamos con respeto y amor profundo a nuestra bandera nacional con los honores correspondientes….

La bandera nacional es el símbolo de nuestra patria; en sus colores están representados el verde de sus campiñas primorosas, el rojo encendido de sus celajes vespertinos y el blanco de su cielo esplendoroso. Recibámosla con el respeto que se merece.

Firmes ya...

Saludar ya…

2.- A continuación rindamos juramento a nuestro lábaro patrio dirigido por la alumna del 1° “B” Raquel Fiscal Organista

4.- Si la bandera es la emblema nacional, el himnos es su voz, dispongámonos a entonar las notas de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano dirigido por los alumnos del segundo “A” en su versión extendida.

5.- ¡Bandera¡ mujer mestiza, rebozo con lo que la madre patria abraza a sus hijos, cuando pequeños y les da libertad cuando empiezan a caminar, retiremos a nuestro lábaro patrio con veneración y con la promesa e ser leales al símbolo de la  nación.

Firmes ya.

Saludar ya.

 Francisco I. Madero redactó el plan de San Luis Potosí,  donde invitaba al  pueblo a levantarse en armas a las 18:00 horas del 20 de noviembre de 1910.

6.- Entonaremos a continuación el himno a Veracruz a cargo del alumno del tercero “B” __________________

7.- En el norte del país Francisco Villa y Pascual Orozco, mientras que en el sur los campesinos fueron comandados por Emiliano Zapata al grito de “Tierra y Libertad”.

Escuchemos ahora la reseña que nos tiene preparado el grupo de segundo “B” con la alumna Daniela Jara Tenorio.

8.- Prestemos con atención una poesía alusiva a este día con la participación del alumn@ del grado tercer “A”

 

Con esto,  terminamos la conmemoración del inicio de la revolución,  el grupo de primer grado grupo “A” le da las gracias por su participación y respeto mostrado durante la ceremonia.

Cedemos el micrófono al director de nuestro plantel el profr. Manuel cruz albañil. Para brindarnos unas palabras y clausurar este  aniversario de nuestra revolución

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com