ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION NEGOCIOS


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 4

Grupo Yoli se ubica primordialmente en el Estado de Guerrero, y está formado por diferentes empresas enfocadas en producir y comercializar bebidas para distintos momentos de consumo y estilos de vida, mismas que corresponden a marcas franquiciadas por The Coca-Cola Company.

Grupo Yoli fue fundado por Don Manuel Castrejón Gómez en la ciudad de Taxco, donde inicio a embotellar el refresco La Vencedora en 1918.

Visión.

Somos un grupo de Empresas comprometidas en satisfacer a Clientes y Consumidores en el mercado de bebidas, cuidando los intereses de todos los participantes.

Misión.

Consolidar responsablemente nuestro liderazgo con un nivel de rentabilidad que garantice nuestra permanencia.

Valores.

• La integridad y honestidad como rectores de nuestros actos.

• El compromiso con la calidad y la excelencia, cumpliendo las expectativas de nuestros Clientes.

• La lealtad hacia la Empresa y los Compañeros.

• El respeto hacia todos los integrantes de la Empresa, la sociedad y el medio ambiente.

• El liderazgo como meta en todas nuestras acciones.

En Grupo Yoli tenemos ya más de noventa años ofreciendo a nuestros Clientes y Consumidores productos con la más alta calidad y la mejor oferta de servicio, nuestro compromiso es seguir mejorando día a día en la búsqueda de la excelencia.

Grupo Yoli una empresa orgullosamente Guerrerense, orgullosamente Mexicana.

El refresco "Yoli" (llamado así por su inventor en honor a su hija Yolanda) fue creado por un distribuidor de Coca Cola de Acapulco (si mal no recuerdo era químico, les debo el nombre, luego lo investigo a profundidad), en sus inicios sólo se podía conseguir si visitabas Acapulco o si alguien de allá te la llevaba a tu región, ya que sólo era distribuida en el estado de Guerrero.

El principal objetivo de la embotelladora mexicana, Grupo Yoli es producir y comercializar bebidas de las cuales sus marcas son franquiciadas por el grupo The Coca-Cola Company en el Estado de Guerrero, Esta empresa se ha destacado por ser una de las mejores en el estado de Guerrero. Destaca en Latinoamérica como una de las mejores empresas a nivel de integración y uso de sus sistemas de información.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Refresco de sabor Limón en diferentes presentaciones, con un sabor suave, fresco y refrescante si se toma bien frio. Elaborado por YOLI, S.A. DE C.V.

HISTORIA

• En 1925 La Vencedora sale de Taxco, y llega a la ciudad de Iguala.

• En 1933, La Vencedora cambia su nombre por el de Yoli, que a la fecha ha sido la marca insignia de Grupo Yoli, consolidándose como la marca más representativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com