ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación. En bebidas Water estamos listos para enfrentar los retos que se presenten mediante una estrategia altamente estructurada que cuenta con:


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

Marketing de la imagen.

Planeación.  En bebidas Water estamos  listos para enfrentar los retos que se presenten  mediante una estrategia altamente estructurada que cuenta con:

  • Encuestas: las cuales nos ayudará a saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes y así poder satisfacerlas efectivamente.
  • Degustaciones: Realizamos degustaciones que nos facilita saber cuales son las preferencias gustativas de nuestros consumidores.
  • Publicidad : Nos dará a conocer a nuestro público meta, creando una imagen íntegra,  m  ¿ vdónde se
  • Campañas

Diseño:  El diseño de nuestra empresa y productos son muy específicos, ya que cada producto cuenta con su propia imagen y campañas, cada uno dirigido a un producto meta. En este puntos nos ayudará los colores,  logos, publicidad gráfica, etc.

Comunicación. Nuestra estrategia en este punto,  se basa en crear canales eficaces de comunicación que nos permitan crear contacto con enuestro público meta.

Estrategia de comunicación.

  1. Definición de los públicos.  Nuestro público meta es, deportistas y personas responsables de su salud física.
  2. Definición de los objetivos de comunicación.  Nuestro objetivo de comunicación es dar a conocer la unidad que existe entre nuestros productos y filosofía corporativa.
  3. La fijación del presupuesto de comunicación. Para la campaña publicitaria de nuestro producto en lanzamiento “Enerbeat” se ha fijado un presupuesto límite que contempla los gastos que se harán en: Campañas, Anuncios, Spots, Merchandising.
  4. Definición del mensaje corporativo. El mensaje corporativo en esta campaña, lo haremos sin olvidar los valores y bases de nuestra empresa, cómo en todos nuestros productos.
  5. La determinación de formas comunicativas de organización. Se determinarán acciones de comunicación específicas para mantener una comunicación eficaz, en todos los aspectos.
  6. Selección del mix de actividades y medios de comunicación. Habrá una selección de medios de comunicación y estrategias que implementaremos durante nuestra campaña. 
  7. La ejecución del programa de comunicación. Durante el desarrollo de nuestro plan comunicativo, se tendrán ciertas bases que nos guiarán al objetivo principal. 
  8. La evaluación del programa. Al termino de nuestra campaña, se hará una encuesta para saber si se logró el objetivo marcado y cuales fueron nuestras fallas.

Acciones de comunicación.

  1. Comunicación a través del Diseño. La comunicación en este punto es muy importante para nuestro producto, ya que pusimos gran énfasis en todos los aspectos gráficos, como lo es el logo, tipografía, colores. Así como los medios publicitarios visuales.
  2. Comunicación interna. Para nuestra empresa Water nuestro equipo de trabajo es muy importante por esta razón contamos con diversos canales de comunicación como juntas, revistas internas, videos corporativos, entre otros para que el proceso sea fluido. 
  3. Comunicación promocional.  Realizaremos promociones de tipo  dinámico, interactuando siempre con nuestro público para reforzar la relación existente y al mismo tiempo brindarle incentivos.
  4. Relaciones públicas. Este punto para reforzar el prestigio de la empresa es estar en continuo contacto con diversas instituciones y medios. 
  5. Comunicación online. Utilizamos este medio para mantener el contacto con nuestros consumidores obteniendo así una retroalimentación. Y promocionando nuestros productos y campañas. 
  6. Comunicación a través de eventos.  Se realizarán eventos como carreras, conferencias en pro de la promoción de la saud. 
  7. Comunicación publicitaria. Lo haremos mediantes medios masivos de comunicación dándole énfasis a los de imagen dinámica.
  8. Comunicación a través del patrocinio. Brindaremos patrocinio en eventos de nuestra conveniencia dónde se encuentre nuestro público meta. Carreras, partidos, y a los mismas figuras públicas del deporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com