ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Se Les Considera Recursos Para Diversificar El Trabajo En El Aula?


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula?

Fichero: Consta de una serie de sugerencias que vinculan algunas de las actividades realizadas en la escuela con el entorno social del niño, tomando en cuenta los cuatro componentes de la asignatura.

Propone que los niños lean recibos de servicios, localicen lugares en planos y mapas, conozcan refranes, coplas y corridos; que entrevisten a personas cercanas; que visiten la biblioteca y lean para sus familiares, tanto sus propias producciones como los libros de la biblioteca pública o la Biblioteca de Aula.

También se propone la lectura de periódicos, revistas, libros y textos diversos.

Este material propone opciones de trabajo con los libros destinados a los niños y con el fichero de actividades didácticas.

Tanto en el libro para el maestro como en los del alumno las actividades vinculan los cuatro componentes de la asignatura, identificados con la siguiente denominación: Leer y compartir, Hablar y escuchar, Tiempo de escribir y Reflexión sobre la lengua.

¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el trabajo en el aula? ¿Por qué se les considera recursos para diversificar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com