ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primero que todo y antes de que entremos sonara una canción relajante que se relacione con nuestra idea empresarial.


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 5

GUIÓN PRESENTACIÓN FINAL:

Primero que todo y antes de que entremos sonara una canción relajante que se relacione con nuestra idea empresarial.

En el mismo momento en que comienza a sonar la canción ingresaremos por los dos lados del escenario, por el lado derecho ingresara Carlos Daniel Caballero Triana seguido por Juliana Valeria Cifuentes Salazar mientras que por el lado izquierdo ingresaran Valentina León Pedroza seguida por Laura Valentina Campos Enciso, ingresaremos al mismo tiempo y nos pararemos en el centro del escenario, luego la estudiante Juliana se quedara para comenzar la presentación mientras que los demás se retiraran a la mesa principal (su ubicación será primero Daniel Caballero, luego Valentina León y por ultimo Valentina Campos).

Luego Juliana comenzará presentándonos como empresa.

Juliana: ¡Muy buenos días para todos! nosotros somos la mejor empresa de esta tarde, donde encontraran los mejores productos y servicios para su bienestar físico y mental, ya que ustedes nuestros clientes son el soporte fundamental de nuestra empresa y se merecen lo mejor.

Nosotros somos WILL RELAX SPA.

Ahora les presentare a quienes conforman a esta maravillosa empresa:

Laura Valentina Campos Enciso como nuestra gerente, Carlos Daniel Caballero Triana como nuestro director general, Valentina León Pedroza como nuestra directora ejecutiva y quien les habla Juliana Valeria Cifuentes Salazar la jefa de publicidad.

Ahora los voy a dejar con Daniel Caballero quien les hablara sobre cómo surgió nuestra empresa, nuestro valor agregado y nuestra política empresarial.

Daniel: ¡Muchas gracias Juliana! Como mi compañera Juliana ya les dijo yo soy Daniel Caballero y soy el director general de esta maravillosa empresa WILL RELAX SPA.

Bueno, como todos ustedes se podrán dar cuenta nuestro municipio Villeta, Cundinamarca en un lugar muy turístico, pero presenta una gran escases de SPA’S y en los pocos que hay el servicio y la atención prestada no siempre es la mejor, de ahí por partes de nosotros cuatro surge una idea simple y al mismo tiempo acertada crear un centro de relajación y estética en nuestro municipio que cumpla con todas las expectativas que ustedes los clientes tienen a que este sea, aprovechando además de la calidad y amabilidad de ustedes los habitantes de la zona.

Pero ustedes se estarán preguntando qué es lo que nos hace diferentes de las demás empresas de este día o cual es nuestro valor agregado, lo que nos hace diferentes es que tomamos las opiniones de nuestros clientes y las hacemos parte fundamental de nuestro desarrollo como empresa, a que me refiero con esto a que si un cliente se acerca a nuestra empresa y hace uso de nuestros servicios y al momento de salir nos dice que salió completamente satisfecho, como empresa hemos cumplido con sus aspiraciones, pero si al contrario un cliente sale insatisfecho como empresa tenemos que implementar técnicas para que esto mejore.

Además, nosotros como cualquier empresa poseemos una política empresarial en la cual WILL RELAX SPA se compromete con el medio ambiente e la siguiente manera:

Primero todo el papel que utilizamos será de uso reciclable para con esto contribuir a la mejora de nuestro ambiente, segundo todos los productos que usemos en nuestra empresa serán de origen natural ya que ustedes nuestros clientes merecen lo mejor.

También nos comprometemos con la sociedad de la siguiente manera:

Primero nuestras empleadas de género femenino serán madres cabeza de hogar y segundo con cada servicio realizado se donarán $650 pesos a la fundación FANA que está en la asistencia de la niñez abandonada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (120.7 Kb)   docx (432.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com