ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto cafetería


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 2

ArAdIsSe CoFfé

Es una cafetería la cual pretende mediante sus productos y servicios, satisfacer las necesidades que la población requiere. Su objetivo primordial es crear un centro de convivencia cercano y agradable al cliente.

Se planea establecerla en un lugar apacible y turístico o visitado de la zona, su apariencia momentánea será pequeña y rustica; su estilo se inclinara por lo romantico y a su vez divertido e innovador, un lugar donde chicos y grandes pasen un buen momento mietras disfrutan de un exquisito café.

Su nombre “PArAdIsSe CoFfé” es una idea inspirada en varias epocas y sucesos del mundo enfocados a la historia del café; pues pretende que sea un lugar donde halla abundancia y variedad de café como así mismo variaciones de su apariencia. Con este se pretende que el cliente desde el momento en que lea el nombre llame su atención de tal manera que le cause curiosidad por asistir al lugar, y al visitar el lugar no se arrepienta de haberlo hecho y se valla satisfecho y con ganas de regresar.

Mientras esperas tu orden puedes contemplar, los cuadros, pinturas y fotos con la historia del café.

Este es el sitio ideal para ir con tu pareja, amigos, familiares, celebrar cumpleaños, aniversarios, compromisos, días festivos, lo que se les ocurra, ya que el servicio será cordial y muy bueno. Además que tendremos vínculos con pastelerías, panaderías, entre otras.

La estructura del lugar será variada, contara con áreas para fumadores, área juvenil, área para enamorados y área familiar. La mueblería del lugar ira desde lo clasico hasta lo moderno, su iluminación sera optima.

El personal por el momento será únicamente de atención personalizada por sus dueñas y la colaboración de 2 chefs (1 especialista en café, y el segundo especialista en repostería).Aunque se planea que al crecer, el personal sea aproximadamente de 6 a 10 meseros, 3 a 5 chefs, dependiendo el tamaño de la sucursal.

Algunos de los servicios y beneficios que brindaremos

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt